Eleccion de ampli

  • 2
_dany_
#13 por _dany_ el 12/01/2008
muchas gracias por la ayuda a todos,pues el JSX...supongo que iré a por el...

un F50 no hay muchos en ebay,y que vendan a españa,creo que ninguno.
supongo que miraré un poquitito más,y ya mañana creo que tendre(CREO)el dinero pa la guitarra nueva(en realidad de segunda mano)si mi madre arregla unos asuntos con el banco,quizas me deje el dinerito...juas...
sobre la guitarra será de segunda mano,no sé si podre poner esa informacion por aqui sin hacer otro post aparte,pero me da palo de estar cansando a la peña con mas preguntas.
RGadicto,tu que tienes nombre de la guitarrita que me venden pues,es de seguna mano,una RG 550 LTD del 98/99,muy guapa,con pastillas Paf pro en el mastil,en la single tiene una Fast Track 2 y en el puente tiene una X2N,todas de DiMarzio,tiene la beta en el mastil por detrás,a mi no sé quien me dijo que eso era buena señal.el precio son 850€,tu que crees?la RG550 no es la que usaba paul gilbert mas o menos por esa temporada?el vendedor me dijo que el precio en su momento era de 200.000 pesetas,pero no sé,quiero buscar a alguien que sepa sobre este tema mas que yo,ya que son 850 eeuros de segunda mano,pero no es ni Prestige ni nah.eso no importa no?

saludos y muchisimas gracias por todo.

un +1 para tí Perlum por la ayuda,todos serán premiados por la ayuda,ya que es lo único que puedo hacer aparte de daros las gracias.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rgadicto
#14 por rgadicto el 12/01/2008
Hola Dany
Yo tengo una RG 2550 que es lo más parecido que hay hoy a una RG 550. Tienen unos acabados perfectos y dentro de unos meses la haré un cambio de pastillas, pero de serie suena ya muy bien.

La que mencionas igual está bien, (si es la de segundamano.com que hay azul con esas pastillas, parece más bien una RG 750 y tiene pinta de tener sus añitos) pero yo he visto por ahí RGs 550 por unos 400 EUR (mira en Ibanez RG y Palm Treo 750v - Madrid - Música, películas y libros, se vende - Segundamano.es). Las "mejoras" de la que hablas (Paf Pro y X2N) si te gustan, pueden ser interesante, pero piensa que gastándote los 400 o 500 que cuesta una RG 550 en buen estado pero con componentes de serie, incluso metiéndole las mejores pastillas como unas Dimarzio, Duncan o EMG, no llegas a los 800 EUR. Por 850 EUR he visto algunas Jem de segunda mano (la 555, claro) (mira en Ibanez jem 555 - Castellón/Castelló - Música, películas y libros, se vende - Segundamano.es)

Paul Gilbert usaba una RG 750 roja llena de pegatinas, supongo que con Dimarzio Tone Zone que es su pastilla "signature".

También he visto por ahí alguna RG 2550 muy rebajada (unos 600 EUR) como la mía (prestige), y también puedes comprar por unos 900 EUR la reedición del 20 aniversario de la 550 que han sacado el año pasado.

Vamos, que si te ha conquistado la RG azul con las Dimarzio, nada que objetar, pero yo miraría un poco más...

Un saludo y suerte,

Rgadicto
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 12/01/2008
tienes razón,yo más que nada por que ví o leí que paul gilbert tenía esta guitarra,supongo que será la 750 que tu dices.y sonaba muy pero que muy bien.la 2550 es la que creía que quería comprar,antes de comprar el ampli quiero comprar la guitarra,porque yo con la cagada de guitarra esta que tengo,no puedo vivir.
El tornillito se ha quedado encajado ahí dentro,con llaves hellen tampoco puedo,ya que se las come todas,las desgasta y nanay,asi que a comprar algo decente y listo,la jem 555 pues,me da miedo comprarla,ya que dicen que no es muy buena guitarra,que las prestige son mejores y más baratas,tu crees que a una 555,cambiandole pastillas por DiMarzio Evolution,puente lo edge pro y toda la circuitería,podría ser como la 7V?creo que la respuesta es NO.
creo que como tu dices,debería de mirar más,por que busco una guitarra que me dure mucho,mucho tiempo.
tambien estuve mirando la Palm Bay que está vendiendo toni.pero no sé nada ni de su puente ni nada,solo sé que de paquete cuesta 1.500 eurazos.
tu que opinas?y sí,es la guitarra RG azul que tu dices,la ví un poquito subidita de precio.
cual crees mejor compra,una jem 555,la 2550,o una 550?
---------------------------------
gracias,muchas gracias
---------------------------------
ahh,esas o la Palm Bay de Toni
Subir
rgadicto
#16 por rgadicto el 12/01/2008
Yo me pillaba un 2550, ¿qué te iba a decir si tengo una? o cualquier otra Prestige que este básicamente seminueva (con uno o dos años). Mira en foros.guitarramania.com :: Ver tema - Vendo Ibanez RG2550E-GK con estuche 600 € !!!

Una Jem 555 es una opción también interesante ya que estéticamente es una preciosidad y una 550 si está en muy buen estado de conservación también porque la puedes después tunear con las pastillas que te gusten (aunque eso es algo a lo que también se presta la 2550). Sin embargo si compras la Jem es una pena quitarle las Dimarzio que monta.

Pero vamos, te reitero lo de la 2550 (o cualquier Prestige seminueva) sobre todo porque vas a encontrar ofertas de instrumentos con menos "kilómetros". Yo pagué 1.000 EUR en 2006 por la mía y no es que esté nueva, es que está mejor que la que te encuentres en una tienda, así que una que tenga dos o tres años no puede estar muy cascada. En cambio una 550 o una Jem pueden estar curradísismas.

Además, la 2550 es una guitarra muy interesante para personalizar, mira la mía, le he escalopeado el mástil y le he puesto un golpeador de espejo gris oscuro y unos cubre pastilla blancos...

Imagen no disponible

Como ves puedes hacer que cambie bastante con unos retoques.

Ah, la Palm Bay la he visto 20 segundos y es un guitarrón como la copa de un pino, pero no esperes el mástil delgadito de una Ibanez.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 12/01/2008
muy bien,descartadas todas las opciones por.
mesa boogie f50
mesa boogie (cualquiera)
Peavey JSX
Ibanez 2550
Palm bay cyclone

tengo que elegir una guitarra y un ampli.
bueno,dijo Toni que la palm bay era la guitarra mas "blandita"(o no se que dijo)que habia probado,pero a mi creo que es mas versatil una ibanez con H-S-H no?

por cierto,mu guapa tu guitarra :)

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo