Eleccion de ampli

Christian Campos
#1 por Christian Campos el 13/03/2012
bueno, quiero cambiar mi ampli (fender frontman 15g) tengo una squier stratocaster deluxe, una epiphone les paul standart y una squier telecaster thiline.
me gustaria cambiarlo a uno qe me sirva tanto como para estudio como para tocar en vivo y ensayos. me e fijado bastante en uno marshall o un orange ( por su distorcion) pero me encantan los limpios de los fenders. mi presupuesto, es hasta un millon.
mi bandas son rock alternativo(muse, u2, my arcadia, you me at six, blessthefall,etc), rockpop(paramore , you me at six, we are the in crowd, etc) y indie( now now every children, the strokes, etc.)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
d.olave
#2 por d.olave el 13/03/2012
si buscas un buen limpio anda por un fender o un vox, nose a que te refieres con un millon, euros, dolares, jaojaoja pero te recomendaria un vox vt+ o si te alcanza para un valvular, que su sonido es mas calido, un vox ac30, en fender no conosco mucho pero igual podrias mirar algunos, porque estos por que para el estilo que buscas no necesitas distorciones tan fuertes si algo mas sutiles aunque los dos te pueden dar mucho en distorciones pero no mucho para tocar metal o estilos mas pesados, suerte
Subir
1
Christian Campos
#3 por Christian Campos el 13/03/2012
me refiero a un millon(2000 dolares) de pesos chilenos (a todo) pero real tengo 800 mil(1600 dolares), por distorcion ahora uso el fender anteriormente mensionado y lo uso en el canal clean, y le pongo una distor boss (blues driver), el ampli vox que dices onda me servira para grabar?
Subir
d.olave
#4 por d.olave el 13/03/2012
a que bueno igual soy de chile, con eso te compras un vox ac30 valvular, amplificador para la vida, para grabar te recomiendo que compres alguna inteface.
Subir
del23159
#5 por del23159 el 14/03/2012
Pensaste en el JVM-205C..? son 50W, 2 celestions, 2 canales, 3 modos x canal, reverb....volumern de canal y master...midi...con ese dinero estarias justo.
salu2 van
Subir
Christian Campos
#6 por Christian Campos el 14/03/2012
un amigo uso un vox, me gusto bastante pero el que me indicas, tiene un canal drive y otro clean y reverb.
Subir
Christian Campos
#7 por Christian Campos el 14/03/2012
tambien footswitch( distorcion y/o reverb)y entrada de efectos
Subir
d.olave
#8 por d.olave el 14/03/2012
es un ampli que ocupa edge, tiene un sonido bien british, un limpio muy bueno y por el estilo despues le meterias algunos pedales como chorus te vendria re bien con el limpio que tiene
Subir
Christian Campos
#9 por Christian Campos el 14/03/2012
lo que dije era una pregunta.
tiene para footswitch, entrada para efectos, canales aparte (encualizacion aparte) del drive con el clean y si tiene reverb?
Subir
d.olave
#10 por d.olave el 15/03/2012
ajojaoja trae fottswitch no se que controla seguramente para cambiar el canal, trae reverb y tremolo, y loop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo