Elección de ampli a valvulas 3 A ELEGIR !

  • 2
tooonio
#13 por tooonio el 09/01/2012
#12 entonces que me recomiendas personalmente que me compre, ya que con el ampli que tengo no me escucho con la bateria tan solo son 25w a transistores.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ubmss
#14 por ubmss el 09/01/2012
Pues te recomendaría un cabezal, nada de combo. En torno a los 500 euros ya hay cosas muy buenas. Luego a eso le añades ya una pantalla 2x12 o 4x12 según tus necesidades, pero con unos altavoces buenos. El presupuesto se te sube bastante pero si continúas con el grupo más adelante querrás otra cosa y la inversión será la que te comento, más lo que ya te gastarías ahora.

La elección de comprar ya o ahorrar más y acometer un gasto mayor, yo creo que va más por lo que quieras conseguir como músico. Para divertirte un rato con los amigos y dar unos conciertos en unos garitos de tu ciudad, lo que comentas va genial. Si piensas que puedes aspirar a algo más, entonces piensa en lo que te digo.

Si quieres algo más concreto sobre qué te aconsejo comprar, primero piensa lo que te acabo de decir y si lo sigues queriendo me concretas qué es lo que estás buscando.

Un saludo
Subir
diego gtz
#15 por diego gtz el 09/01/2012
No conozco los otros dos que mencionas, pero te puedo comentar que probé un Bugera a bulbos y debo decirte que lo barato sale caro, un amigo lo compro y le ha salido bastante malo, muchas fallas y un sonido que dices "¿enserio son bulbos?" lo probé personalmente y te digo que me parece mas agradable el Sonido del Fender Mustang de mi compañero de banda que el del Bugera aunque no los conozco a mi parecer el BlackHeart se ve bastante Bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo