Eleccion de ampli valvekin, bugera, randall.. para metalcore

Chancly_FULV
#1 por Chancly_FULV el 16/01/2011
Hola buenas hace poco menos de un año adquiri un valveking combo 212 de 100w a valvulas de primeras quede encantado pero poco a poco se ha ido estrpeando el sonido raja muchisimo y ahora tngo oportunidad de cambiar a cabezal y pantalla y el valveking cabezal y pantalla suena bastante bien pero con ayuda del metalzone asi que mi pregunta es que cabezal me aconsejariais para tocar metalcore con o sin ayuda del metalzone tipo as i lay dying, parkway drive, threat signal etc etc mi guitarra un jackson js 30rr y una ESP LTD EC 1000 deluxe.
Me he fijdao en el bugera 6262, valveking head 100, randall KH120 o el rh 50 t,line 6 spider IV 150 head aunque a valvulas dicen que mejor suena y vas sobrado uno de 50 que de 100 no se aconsejenme GRACIAS!

Ahhh y con la pantalla valveking se me habia olvidado comentarlo aunque si me podeis decir pantallas mejores por ese precio tambien se agradece jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hoking
#2 por hoking el 11/12/2011
Al final cual te compraste!? estoy en la misma situacion que tu ahora mismo
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 11/12/2011
Por un precio similar al cabezal valveking de 100W tienes el Bogner Alchemist en cabezal, pero no se si te llegara bien de ganancia....busca una review en video o en audio a ver que te parece

y por un precio similar a la 4x12 Peavey valveking, tienes la Harley benton vintage 4x12

aunque la HB vintage 2x12 es suficiente y te ahorras 140 pavos


Edito: suponiendo que tu tambien toques metalcore. Si tocas heavy o rock, el alchemist te ira bien
Subir
Chancly_FULV
#4 por Chancly_FULV el 12/12/2011
Pues mira al final me pille el randall con una Harley benton 2x12 con celestion y encantado sabes pero hace poco me pille un pedal BLACKSTAR HT DIST X por 170€ tio LO MEJOR QUE ME HE PODIDO COMPRAR no te digo mas que hace poco en un concierto tocamos con mi equipo y un MESA TRIPLE RECTIFIER CON PANTALLA MESA también pues que quieres que te diga un monton de gente y yo coincidimos que el pedal no tenia nada que envidiarle al mesa e incluso tenia mucha más definición, en resumen el randall es un pepino pero ya no lo fabrican es el caso pero mi consejo es que investigues y t compres ese pedal y una etapa y si eres de usar efectos o pedales o un rack de efectos y tal y te armes tu propia configuracion o uses el ampli que tengas actualmente con ese pedal ya que es mucho mas barato que agenciarte un caebzal nuevo si quieres te paso muestras de audio por linea (tiene salida para pc el pedal)y real espero no haberte generado mas dudas xDDD
Subir
hoking
#5 por hoking el 12/12/2011
Estoy pensando en pillarme el famoso cabezal bugera 6262 jaja con una pantalla harley benton de 2x12 o 4x12..
Tengo un pedal de digitech, llamado grunge y un ecualizador de boss.. pero creo que utilizaré la distorsion del ampli.. busco metalcore, hardcore y deathmetal.. que opinas? sigo adelante? o algún otro mejor por el mismo precio (alrededor de los 600 euros todo)
Subir
IroN
#6 por IroN el 12/12/2011
peavey 6505+/bugera 6262 iras a tiro hecho, es uno de los amplis mas tipicos del metalcore asi que sino te da para el peavey ve tirando con el bugera
Subir
Chancly_FULV
#7 por Chancly_FULV el 12/12/2011
Pues mira el 6262 lo tiene un colega y lo e escuchao en directo y es un cañon tienen sonidos muy wapos peeeeeero la construccion es de cañizo de las piscinas xDDDD un mal golpe un mal trasnporte puede hacer que se joda mu faicl mente tanto exterior como interiormente circuitos etc vete tu a saber es decir si lo vas usar pa bolos y tal y lo transportas kn el kuidao k hay k transportar las cosas no hay nigun problema pero si cojes y lo tiras adentro del coche y como llege pues comprenderas que..... jajaja bueno y en concreto la 4x12 de HB con celestion es la que lleva el del buguera asi k kreo k es una combinacion muy aceptable yo si estas decidido intentaria probarlo e iria a por el pero te aconsejo k si puedes pruebes el pedal blackstar te sorprenderá por cierto de donde eres y kual es tu grupo (supongo k este pepino será para un grupo
Subir
hoking
#8 por hoking el 13/12/2011
jaja soy de cádiz, si claro es para grupo, somos de Cádiz, tocamos metalcore, deathmetal, hardcore en ese estilo. Se me jodio el ampli que tenia anteriormente y por eso busco uno. Y paso de gastarme 1300 euros o 1400 en un peavey.. logicamente el 6505 jaja, supongo que mas adelante si me pillare uno bueno de verdad.
Iré a por el bugera 6262 y tendré mucho mucho cuidado con el jaja
Subir
Chancly_FULV
#9 por Chancly_FULV el 13/12/2011
Pues yo qcreo que mola esa opción pero insisto prueba el blackstar esk es brutal! y como os llamais?
Subir
hoking
#10 por hoking el 13/12/2011
Me llamo jose, tengo 21 años, encantado.
Subir
Chancly_FULV
#11 por Chancly_FULV el 13/12/2011
Yo juan carlos ago 21 años el sabado :P y soy de granada me refiero a como se llama tu grupo el mio es FUCK YOU LAS VEGAS
Subir
hoking
#12 por hoking el 14/12/2011
bueno, mi grupo no tiene nombre aun, es un nuevo proyecto por ello lo de un mayor ampli.. jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo