Elección de un Ampli para tocar Thrash/Heavy Metal

  • 2
metalanis
#13 por metalanis el 30/12/2007
bueno, ese ampli para mí está muy bien, dos distorsiones, control de medios de da una gran diversidad de tonos, limpio muy bueno.. por eso sprecios pocas ocas vas a encontrar mejores. El que yo te decía es el 212 DSP, que es el que lleva simulaciones de amplis. Si encuentro algun enlace para que lo escuches luego te lo pongo.
Saludos
---------------------------------
aqui te dejo un enlace para escuchar el 25DSP, es más pequeño pero te harás una idea, aunque sea poco tiempo.

Fender FM DSP Amplifiers | Gearwire
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ungoliant
#14 por ungoliant el 30/12/2007
Pues me suena cojonudo, la verdad.. de todas maneras, no se si me vale la pena pagar la diferencia de precio que supone el DSP, porque como ya dije, planeo comprarme el POD XT Live (de hecho, ya he ganado una subasta en ebay, me lo he llevado por 212 € + gastos de envio!)

De todas maneras, me he hecho una idea de como suena la serie Fm de Fender, y al parecer suena muy limpio, que supongo que es lo que más me interesa en mi caso.
Subir
ungoliant
#15 por ungoliant el 13/01/2008
Solo decir que finalmente me he comprado el Fender Frontman 212R, y estoy bastante contento. El sonido limpio es muy muy bueno, y enchufando la pedalera directamente a la entrada de la etapa (se dice así, verdad?), el sonido es cojonudo.
Definitivamente, se lo recomiendo a otras personas que esten en mi mísma situación.
Subir
davidarkzero
#16 por davidarkzero el 04/08/2008
mmm eso que dices sobre la ecualizacion, te cuento mi experiencia: tengo un pedal digitech rp 250 con EQ, pero...pasa lo siguiente

-lo use con amplis PEAVEY..pero nada...el EQ, por mas q lo zeteaba.. me cambiaba el sonido general de mi pedal...terrible para mi gusto(usando el clean chanel)
-luego fui con un fender....mmmm...era un combo serie FM..sino mal recuerdo...y la verdad q tmb pasaba lo mismo con el peavey...pero me gusto un poco mas su claridad para las distorciones(en el clean chanel tambien)
-aora le tocaba el turno a un RANDALL de cabezal....modelo RH 100, me gusto mas que el peavey y el fender...pero durante los ensayos con mi grupo..no tenia mucha presencia...y sonaba muy grave..a pesar de star en el clean chanel y que tambien zetee el EQ lo mejor que pude....
-finalmente use un marshal MG100DFX y quede encantado!!!!:D su clean chanel encajaba perfecto con mi pedal...con mi guitarra...tenia presencia y el sonido se oia claramente en la mezcla....a pesar de las pastillas de mi guitarra son las las originales del modelo :oops:
pero bueno...realmente sonaba muy bien....kisas i concejo asta aqui es...probar en la tienda un amplificador q esta dentro de tus posibilidades y probarlo hasta que quedes convencido de que realmente te gusta....cuando compre el pedal digitech me quede toda la tarde:D en la tienda probandolo con mi guitarra :) bueno!! suerte!!! ;)
Subir
layrus21
#17 por layrus21 el 01/12/2008
El mejor amplificador que he encontrado hasta el momento son los LANEY, son 100% ingleses y porsupuesto mucho mejor que otras marcas como marhall puesto que su gama economica deja mucho que decear. Saludos y espero que te ayude.
Subir
mecodark-07
#18 por mecodark-07 el 04/06/2010
porfa AYUDA!!! tengo la pedalera rp500 de digitech y guitarra RG350... quiero saber que ampli me aconsejan comprar... mis estilos son metal y trash metal... que no rebase los 300euros lo quiero para enzayar en casa y para enzayos con bateria... le dare un punto aquien me ayude.... o me de buenas propuestas.... de que arian si estubieran en mi lugar... salu2
Subir
aliitoo
#19 por aliitoo el 27/02/2012
hola. me sirvio muchisimo toda la informacion...yo estoy buscando algo similar....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo