Eleccion de ampli para novato. Help!

cbd82
#1 por cbd82 el 25/11/2011
Buenas, os cuento una duda.

Llevo 6 meses con acustica y voy a dar el saldo a la electrica. Despues de seguir los foros y consejos (cojonudos por cierto) he decidido comprarme una Cort M200 que creo que para empezar y para lo que la quiero me vendra bien.

El caso es que en la web de Thomann me aparecen unos combos para cogerme un ampli y la verdad es que estoy mas perdido que el Dioni en el furgon. Segun tengo entendido, los Marshall si son mg es tirar pasta, y con los Fender tres cuartas de lo mismo.

Mis preferencias son rock, y algo de blues o metal pero en menor medida. De momento no tengo ninguna pedalera o efectos, pero no descarto coger algo en cuanto ahorre.

https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_243.html?gk=giegst&cbcid=1488&art=55405

En primer termino me aparece el Behringer, pero no se que tal sale y si se acerca a mis preferencias y situacion actual.

En fin, muchas gracias y un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thasirpeka
#2 por thasirpeka el 25/11/2011
Buenas.

Yo también tengo esa guitarra, cojonuda para el precio que tiene por cierto.

Yo me la compré junto con el Roland Micro Cube y la verdad es que estoy muy contento con él.

Para tocar en casa es cojonudo y además incluye muchos efectos para ir probando.

Yo te recomiendo ese al 100%.
Subir
1
tecladista!
#3 por tecladista! el 25/11/2011
El Roland Cube es estupendo! fácil de usar y una gran calidad de efectos y simuladores. me gusta también el Fender Mustang I, pero hay que probar, el sonido que puede salir de cada uno es muy distinto. De alguna forma el Cube pienso que tiene un sonido mas orgánico, en cuanto el Mustang es un timbre un poco mas digital, se pueden lograr una gama de sonidos muy amplios y buenos también.

Para prácticas también está un boss "eBand JS-8" muy interesante, no es un ampli, pero tiene muy buenos simuladores.
Subir
1
cbd82
#4 por cbd82 el 25/11/2011
Muchas gracias por vuestras respuestas y tan rapido. Tendre en cuenta el Roland Micro Cube. Ademas por lo que veo, no sale nada mal de precio todo.

Si hay alguna opinion mas se agradece.

Un saludo.
Subir
gevorro666
#5 por gevorro666 el 26/11/2011
No esta mal, un saludo
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 26/11/2011
cbd82 escribió:
Segun tengo entendido, los Marshall si son mg es tirar pasta, y con los Fender tres cuartas de lo mismo.


De donde sacas que tiraras el dinero si pillas un Fender a transistores?

Que presupuesto tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo