Eleccion de ampli para grabacion en casa y practica URGENTE!!

#1 por danteslayer07 el 07/06/2009
hola que tal? vereis tengo dudas para la eleccion de un ampli para tocar en casa. Me gusta mucho la distorsion de hard rock, heavy y uso tambien limpio para acordes y arpegios. Por asi decirlo, un rollo metállica...
La cosa esta en que no quiero que sea demasiado porque no he pasado nunca de volumen 1 y quiero que tenga buena calidad para grabar una maquetilla con el cubase y que suene"decente". Que ampli me recomentais?? Necesito que sea buena calidad sonido-potencia y que sea versatil pero con buena distorsion.
Muxas Gracias!!!
Subir
#2 por phakkito el 07/06/2009
Pues es este caso lo mejor seria un multiefectos, conectado a unos buenos altavoces autoamplificados o monitores a través del pc.

El ampli para grabar, te supone también la compra de un micro para realizar la grabación.
Mucho mas complicado y caro de realizar.

Muchos en el foro lo hacemos asi, con buenos resultados.

Un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#3 por linde el 07/06/2009
Un Line 6 Spider, tiene entrada mp3, para auriculares, se puede conectar al ordenador, tiene muchos efectos y simulaciones de ampli, para casa es de lo mejorcito.

Now if you believe I'll bleed for you...
and if I could bleed - so could you

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo