Eleccion de ampli cañero

speedmetal
#1 por speedmetal el 06/05/2008
Hola amigos, hace poco he empezado a tocar en un grupo, asi q necesito un ampli q tenga mucha dist y un buen limpio aparte de una buena potencia jeje.
Tengo el mg10cd t.t fue mi primer ampli y el pobre con la caña q le doy paso al inframundo (que bien ma quedaoxD) espero que me ayudeis
pd: tengo para gastar un tope de 300E
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 06/05/2008
con es presupuesto has mirado la linea de behringer, yo tego una pantalla behringer 4x12 y estoy super contento con ella, el sonido es muy bueno y no me llego a los 250 eur. en cuanto al ampli no he probado ningun behringer no te puedo ayudar pero como funcione como la pantalla seria tremendo.
Subir
speedmetal
#3 por speedmetal el 06/05/2008
Jose M escribió:
con es presupuesto has mirado la linea de behringer, yo tego una pantalla behringer 4x12 y estoy super contento con ella, el sonido es muy bueno y no me llego a los 250 eur. en cuanto al ampli no he probado ningun behringer no te puedo ayudar pero como funcione como la pantalla seria tremendo.


m puedes dar mas informacion aver si lo encuentro en una tiendaa xfa?
Subir
jose m
#4 por jose m el 06/05/2008
Yo las cosas de behringer incluida la pantalla me las he comprado en Alfasoni S.L., buscas por marca y te salen todos los productos de behringer con el precio, cuidado que estan sin iva.
Subir
niko
#5 por niko el 07/05/2008
no se en cuanto estaran los crate FW 212, 120W y dos conos de 12. y en cuanto sonido te podria valer. mirate algo de estos.
Subir
maldo_arg
#6 por maldo_arg el 08/05/2008
Yo conseguí hace tiempo un spider II 212 de 150w por 300€ y la verdad es que estoy muy contento con él. Sé que algun dia tendre que dar el paso a las cosas analógicas y olvidarme de efectos digitales si quiero el mejor sonido, pero es muy metalero, el limpio está bastante bien y tienes caña para aburrir.

Creo recordar que en éste foro alguien lo vendia por 300€... o si no lo he soñado :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo