Eleccion de ampli ayuda!

gerardodaminan
#1 por gerardodaminan el 08/10/2010
Hola a todos...

Soy de Argentina

Tengo una Ibanez PGM 301, y un pedal de efectos Line6 Pod XTLive y como ampli actual un Electrovox 60. Pude sacar sonido decente gracias a la pedalera pero es hora de cambiar de ampli.

Mi estilo es bastante Heavy.. Megadeth, Pantera, Iron Maiden, Metallica, y muchos guitarristas instrumentales.. me encanta tocar temas de Vai, Gilbert, Satrinai, bla bla bla

Mi presupuesto puede ir entre 4000, 6000 pesos... ahorrando...

Quiero una mejora de sonido para los temas instrumentales... algo mas calido, para los solos pero tmb algo como para tocar temas bien metaleros..

No me interesa tanto la potencia. Ahora estoy con el de 60 y y me sobra... Busco mas que nada sonido

Me quiise tirar a un Marshall pèro no se cual.. me dicen de la serie MG pero obvio lei x todos lados que es malo..

Siempre a Marshall xq me da a mi parecer que se adapta mas a los estilos.. y por mi tipo de viola..

Alguien que me de su opinion¿? Vivo apartado del mundo asi que medio dificil se me hace recorrer, pero con un par de consejos, podria tratar de averiguar en esas marcas:

Si me ayudan se los agradeceria mucho, ojala sepan entender... estoy cerca de volarme un huevo de un tiro pq nadie me sabe aconsejar... estoy solo en el mundo de la musica se ve:(

Grax!!
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 08/10/2010
Por esa plata tenes los amplis Vintage Electric, que son totalmente valvulares nacionales que suenan muy bien y tienen una relacion calidad-precio casi insuperable...
El modelo que me parece que adapta mas a tus necesidades creo que seria el Nu Twin SuperLead, que seria un clon de Soldano SLO con limpio del Fender Twin Reverb... Para tocar Metal y musica instrumental es una muy buena opcion y la calidad es excelente....
La potencia es de 50w o 100w, switcheable por 25w o 50w..... Se puede pedir con reverb o sin reverb y con caja 1x12, 2x12 o 4x12.... Para ese modelo te recomiendo una 2x12 o 4x12 con Celestion Vintage 30....

Para mi por ese precio es lo mejor que podes conseguir para esos estilos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo