Elección de Ampli y algunas dudas sobre VoxAC30

OnMercury
#1 por OnMercury el 24/06/2011
Saludos a todos, escribo porque necesito su ayuda, he estado juntando un poco de dinero para conseguir un ampli decente, mi guitarra es una fender strato y lo que estoy tocando con mi banda es una mezcla extraña de rock con tintes que van del blues al funk, busco un sonido entre lo clásico y lo punch

Entre mis opciones estaba el fender Deville, lo he probado y me gusta el sonido pero se me hace un tanto agudo, por lo que he pensado seriamente en un VoxAC30, y es aqui donde me surgen más dudas, encontré el AC30VR (hibrido) en algo así como 600 dolares, el valvular de las greenback AC30C2 está al doble y el de las ALNICo casi al triple, el presupuesto me alcanza, rompiendome la espalda otro mes, para el valvular que trae las greenback, ahora las preguntas:

1. Que tan bueno es el hibrido (por aquello del presupuesto)
2. Que tanto varía el sonido entre las greenback y las ALNICo
3. Cual me conviene para el sonido que busco

si de algo sirve tengo un super overdrive de Boss y una distor tonelock de Ibanez.

Gracias de antemano y saludos desde México
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduardob
#2 por eduardob el 24/06/2011
Pues el Vox es famoso por tener unos limpios brillantes y cristalinos. Y entre el híbrido y el válvular si hay mucha diferencia en el sonido, definitivamente el valvular. Entre los 2 modelos de vávulas efectivamente el precio varia mucho, pero ahi si, está muy complicada la elección, es cuestión de oidos, algunos prefieren el AC30 con las Celestion. El otro si se dispara el precio, pero el que trae las celestion es muy buen amplificador.

Pero, si mencionas que quieres un sonido blusero y con punch, el VOX por si no se caracteriza por por ser cañero, creo que ese resultado te lo da el Fender, pero igual si te gustó más el sonido del VOX, yo me iria por ese. Yo tuve la oportunidad de tocar con un AC32C2 con las celestion, con una Pacifica con seymour duncan y sonaba excelentemente bien, belleza pura. (Lástima del guitarrista)
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 26/06/2011
eduardob escribió:


Pero, si mencionas que quieres un sonido blusero y con punch, el VOX por si no se caracteriza por por ser cañero, creo que ese resultado te lo da el Fender, pero igual si te gustó más el sonido del VOX, yo me iria por ese. Yo tuve la oportunidad de tocar con un AC32C2 con las celestion, con una Pacifica con seymour duncan y sonaba excelentemente bien, belleza pura. (Lástima del guitarrista)



:shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo