Elección Ampli 15W bueno

cram
#1 por cram el 18/12/2007
Buenas,


Soy nuevo por aquí pero hace tiempo que toco. tengo un Behringer y no me gusta como suena y tiene pocas opciones y no tiene reverb.


Me gustaría saber un ampli bueno por unos 200-300€ que valga la pena, digo 15W porque no nocesito potencia sinó que sea bueno y suene bién. Me han recomendado el marshall MG CDR 15W o el MG DFX pero por aquí dicen que no son buenos, a ver si me aconsejáis que por navidades me cae uno y quiero asegurarme que me vaya a ir bienbien.!!

Gracias de antemano!!
---------------------------------
Alguien me puede responder, es que he estado buscando bastante y no encuentro amolis del rango que quiero.

Necesito ayuda plx.

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
---------------------------------
Según voy leyendo por aquí veo que los marshalls MG tienen muy mala fama por sonar mal y en cambio los Line 6 Estan por los cielos.


Entre un MG DFX 15W y un Spider III Line 6 de 15W cuál seria vuestra elección? :roll::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lagar1977
cram
#3 por cram el 18/12/2007
lagar1977 escribió:


Ya lo leí, la cosa es que ahí dan un rango de altavoces de mas o menos 100€, pero yo tengo de prsupuesto 200-300€ lo que pregunto es si hay alguno de la potencia que menciono, 15 en arriba que no pase de 30 que tenga major calidad general que el spider o la serie MG de marshal o los roland?
Subir
takaezu
#4 por takaezu el 18/12/2007
Yo te aconsejo (siempre lo hago) el Frontman de Fender... yo he probado muchos antes de comprarme ampli casero y me decidí finalmente por éste. El que tiene reverb es genial.
Subir
cram
#5 por cram el 18/12/2007
Takaezu escribió:
Yo te aconsejo (siempre lo hago) el Frontman de Fender... yo he probado muchos antes de comprarme ampli casero y me decidí finalmente por éste. El que tiene reverb es genial.



Ho mirado que decia google de el fender frontman 15R y mejor no lo pillo, lo dejan bastante mal el unico punto fuerte que le dan es la durablidad.:leyendo::leyendo: :|:|

Y otra pregunta:

Si me pillo el line 6 spider III de 15 o 30, si hará falta un pedal de distortion? o con la que da ya hay de sobra? si le pongo uno va a sonar bien?
Subir
hectorzzz
#6 por hectorzzz el 28/08/2008
ke si tiene suficiente distorcion???? el line 6 spider III de 15 tiene muchisima distorcion de hecho tiene 3 canales (el de 15 aun no conosco el de 30) un crunchy para cosas mas clasicas , un metal (el nombre del canal lo dice) , y el insane que es muchisima distorcion digna de death metal ademas de que viene con varios efectos (todos son alguna especie de delay o reverb asi que no allaras mucha diferencia) yo recomiendo bastante el line 6 spider de 15
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 29/08/2008
desiste de aquel MG:boñiga::D:D he leido que los roland microcube tambien salen buenos. o como te decias los spiders de line6.:saludo:
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 29/08/2008
NADA DEL MG15 de MARSHALL!

tienes varias opciones:

Roland MicroCube
Line6 Spider
HARLEY BENTON GA5 (aunque no sea de 15, es una pasada por lo que he oido de algunos foreros que lo tienen)
Subir
garcii
#9 por garcii el 14/07/2011
estoy enamorado del frontman 15R, por 100-120 creo que es lo mejor que hay, y si lo sabes manejar, pues da el pego bastante bien
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 14/07/2011
#9 gracias por revivir un hilo del 2007-2008 xDD
No, enserio. Hay que fijarse en las fechas, tío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo