Eleccion de 2a guitarra (400€-600€).

Alex Phrymerial
#1 por Alex Phrymerial el 03/09/2008
Hola, yo me compre el pack de behringer El Toro, y, me gusto por empezar. Ahora quiero una guitarra mas buena, calidad media o mas. He visto muchas cosas, muchos instrumentos, pero al final lo mejor es preguntar a personas que si que saben. Hay muchas guitarras.
-Entre 400-600€ aver esa marca porque las de gama media mas o menos y ademas es el dinero que tengo.

Voi a decirles, que mis preferencias musicales son el heavy y el hard rock estilo principalmente de guns 'n roses o Ac/Dc.

He visto muchas guitarras voi a decirles las que creo que son mas buenas para mi.

REVIEW Guitarra CORT VX-4V (con videos) - Guitarristas.Info Esta me a encantado, pero no se que opina el resto de gente, con un estuche de lujo, no creo que sea una tonteria de guitarra. Me gusto todo, el puente tipo floyd rose, los 24 trastes, la estetica, y el sonido, muy metalero, se diferencia entre la de el toro, y eso me encanta.

Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info Otra cort, aver qual es mejor, esta jmfernandez la deja como lo mejor de lo mejor. Tambien con 24 trastes el floyd. El sonido me gusta, pero el color no me gusta, pero tambien creo que estaa bien.

Entre esas dos qual me diriais?

Las ibanez tengo entendido que son muy buenas, pero mire el review de una, y despues de que jmfernandez la dejara bastante bien, los demas la dejaban como nada.

Puede que los estratos, despues de la behringer El Toro, no los tenga bien reconocidos. Me fijo muchisimo con las gibson les paul, pero la estudio en thoman me marca la de blanco 888€. No se si una estudio se puede comparar con las demas, standard, pero enfin.

Para variar, por eso, me gustaria una guitarra totalmente diferente de la de el toro de behringer, ya sabeis, puente diferente como el floyd, mas trastes, estetica muy diferente, mejor sonido...

Espero recomendaciones y opiniones. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
crotalmo
#2 por crotalmo el 03/09/2008
Mira, si vas a tocar Hard rock como guns, ac dc, zeppelin, etc te recomiendo una gibson les paul o una BFG... las ibanez son mas para tocar metal, en thoman venden una standard que rondaba a 1000€, ahora mismo te busco el link

Gibson BFG: https://www.thomann.de/es/gibson_bfg_les_paul_tbk.htm

Gibson Les paul Std Faded: https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_standard_50_faded_hb.htm

Gibson Sg Custom (MUY MUY BUENA) : http://www.segundamano.es/vi/11880763.htm?ca=1_s

Gibson Les Paul Std: http://www.segundamano.es/vi/10527383.htm?ca=1_s

Ahi te deje unas cuantas para que veas, pero si no estas conforme, comunicame y vere que hago ok?

Saludos
Subir
master of punker
#3 por master of punker el 03/09/2008
No se si te mola acdc pillate una una sg como angus por ejemplo esta
GIBSON SG SPECIAL WR - Thomann Cyberstore Español
esa se te va un poco pero es una guitarron o otro estilo
EPIPHONE LP CUSTOM EB - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD M200 FM STBC - Thomann Cyberstore Español
Bueno :saludo:
Subir
salas
#4 por salas el 04/09/2008
Muy buenas opciones las que te han dicho.

De todas formas si optas por una de las Cort, sabes que te llevas una gran guitarra. Eso si, si estas aprendiendo y practicas mucho tiempo sentado, olvidate de la V.

Pero por ese precio incluso te puedes alargar a la X-Custom. Un verdadero guitarrón:
Cort X-Custom

Si necesitas puente flotante yo creo que es la tuya. Si no tienes muchas mas opciones.

Saludos!
Subir
Alex Phrymerial
#5 por Alex Phrymerial el 04/09/2008
Bueno, muchas gracias a todos.

Esa cort custom, que opinais?

Eso de thoman puedes comprar directamente?

La sg me gusta mucho.
A quando yo decia estilo guns 'n me referia a Slash como no.
Pero la gibson les paul mas baratA, la estudio ya se me va, esa estaria bien¿?
Crotalmo, gracias pro lo de segundamano aunque aveces es bueno no me va. Esas guitarras no me van de vista, y que tu las veas bien es importante. Si, esas cort como me molan, esa que me dice salas que opinais?
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 04/09/2008
Yo te recomiendo la X-Custom, menudo guitarrón, y por ese precio...
La x-11 también está d.p.m

La puedes comprar de guitarristas.es (la tienda del webmaster del foro :D) , compré allí mi Ibanez prestige, y te llega en 2 días, muy buenos precios, y muy buena atención al cliente
Subir
crotalmo
#7 por crotalmo el 04/09/2008
No respondes?? JAJAJA :roll:

Aunque sea leiste nuestros mensajes? xD
Subir
Alex Phrymerial
#8 por Alex Phrymerial el 05/09/2008
Como que no espondo XD jeje. Creo que al final me comprare una de esas tres cort encionadas. gracias a todos!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo