Elección de 1ª Guitarra y Ampli (versátil y económico)

rioj
#25 por rioj el 16/03/2014
Con el ampli , ¿no podrias llegar a uno al menos con altavoz de 10"?

Es que lo mismo es porque el unico que he tenido yo con cono de 8 " era malisimo (que lo era) , pero es que cada pulgada que subes de diametro a mi parecer se nota una barbaridad en mejoria de sonido. Lo ideal es de 12, pero con 10" ya he tenido un par de ellos que merecian mucho la pena.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanisio
#26 por juanisio el 16/03/2014
Los bugera v22 o similares son de valvulas y estan bien de precios aunque no se si es lo que buscas. En youtube esta lleno de videos sobre ellos
Subir
nadieborrame
#27 por nadieborrame el 16/03/2014
#25 #26 Tengo 130€ aprox para agotar el presupuesto veamos que se puede conseguir. Hechare un ojo a lo que me proponeis.

¿cual es vuestra opinión sobre los amplis con efectos? ¿que opinais de los Fender Mustang I y Line6 Spider? ¿alguna recomendación de este tipo?

••• GRACIAS •••
Subir
rioj
#28 por rioj el 16/03/2014
Yo tengo un vypyr 30 y estoy encantado. Dependiendo del estilo que busques este es muy metalero/rockero. De los otros no puedo opinar.

El fender quie nombras lo suelen poner muy bien por el foro, el line 6 he leido de todo.

Un saludo.
Subir
nadieborrame
#29 por nadieborrame el 17/03/2014
No se si estoy queriendo ir mas lejos de lo que debo buscando un amplificador con efectos siendo un novato, pero pienso que si en vez de gastarse 65 te gastas 130 y los merece adelante.

He estado apunto comprar el ampli que venia en conjunto con la SQ Affiniti Tele, un Fender Frontman 15G, y un par de accesorios más, pero visto que luego te cargan los gastos de envio (20€) me parece un descuento interesante pudiendo comprar algo mejor. He leído de todo sobre el Frontman que os comento.
Subir
juanisio
#30 por juanisio el 17/03/2014
Yo iria por el mustang. Tienen mejor fama en cuanto a calidad comoarado con el line 6. Por lo menos en mi experiencia
Subir
rioj
#31 por rioj el 17/03/2014
#29 Al contrario , yo pienso que hace muy bien para ir conociendo los efectos y porque tendras varios tipos de distorsion sin ninguna inversion mas.

Mas adelante iras buscando el sonido que quieres conseguir y ya se veria , pero ahora te seria de gran ayuda disponer de muchas opciones de sonido. Solo debes preocuparte de no obsesionarte con andar "jugando" con los cambios de sonido y centrarte en practicar, y sin efectos mejor. Pero tambien uedes dejar un tiempo de practica para ir probando sonidos nuevos con el ampli y te sera mas entretenido.

Un saludo.
Subir
nadieborrame
#32 por nadieborrame el 19/03/2014
#27 #28 #30

¡Buenas tardes a todos!

Tenía prácticamente enfilado el Fender Mustang I V2, pero después de leer varias publicaciones en el foro sobre el aparato, por informarme de lo intuitivo (o no) que son los controles me he pasado por la sección de libros de instrucciones de Fender:

http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/MustangI_II_advanced_manual_Spanish.pdf

Y después de leerlas me ha quedado claro que no es para mi.

A mi parecer has de tener muy buena memoria, conectar cada dos por tres el ampli al software de Fender (Fender Fuse) para saber como lo configuraste o, en su defecto, imprimir y "pegar con celo" una hoja aclaratoria en un costado del aparato para saber a que corresponde cada posición de los mandos.

Estoy haciendo una selección de 3 a 5 amplificadores que realmente me convencen por lo intuitivo de sus controles. Pronto informaré.


··· GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO Y CONSEJOS ··· GRACIAS, DE VERDAD ···
Subir
nadieborrame
#33 por nadieborrame el 19/03/2014
#32

Ha tenido que venir un colega a darme una contundente "toba" por lo que había escrito sobre el Fender Mustang I V2 y el Fender Fuse. Mis sinceras disculpas al foro pero uno no rige bien a todas horas.

La decisión está tomada:

Squier Affinity Telecaster + Fender Mustang I V2

Parece, y así me recomiendan, que conozca y me forme con el amplificador en su configuración de fabrica. Se trata de una inversión a 2-3 años vista, y probablemente después del 1er año me hubiera arrepentido de no elegir un ampli con más posibilidades.

¿cual es vuestra opinión?

··· GRACIAS :rock: ···
Subir
gabriplana
#34 por gabriplana el 19/03/2014
Más que correcta! Enhorabuena y a disfrutarlo!! :guitarrista:

PD: podrías poner algunas fotillos cuando los tengas en tu poder! ;)
Subir
nadieborrame
#35 por nadieborrame el 19/03/2014
#34

Aquí estarán las fotos en cuanto llegue.

··· GRACIAS A @Gabriplana @Danisauc @Juanisio @Rioj @Pakonako @LittleJack @Narrick @Frigopie12 @Vitobratta POR VUESTRA AYUDA DESINTERESADA ···
Subir
danisauc
#36 por danisauc el 19/03/2014
#33 Buena elección!.Color de la guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo