Ekipo de voces!

yellows
#1 por yellows el 17/09/2007
hola a todos vereis tengo una duda bastante seria, necesitaba un equipo de voces y buscando y tal mi padre me recordó que teniamos una antigua minicadena de estas que iban por bloques que si cd por un lado, casette por otro etc y ademas tiene unos ecualizadores. Mi duda a plantear es esta, es si puedo usar los ecualizadores con unos bafles de 150 watios que tiene la cadena musicaly ademas tengo una mesa de mezclas y queria saber como conectarla a los ecualizadores para que me suene bien y tal. Si podeis ayudarme estaria muy agradecido, si podeis mandarme 1 mensaje o algo y hablar por el msn si no por aqui, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 17/09/2007
los micros a la mezcladora, de la salida de la mezcladora a la entrada aux del equipo, o a la entrada de microfono, se entiende que la mesa de mezclas no es amplificada, si no lleva entradas olvidate y finalmente del amplificador, a los bafles.
El ecualizador entre la mezcladora y el amplificador, siempre que se pueda,osea que lleve entradas y salidas...me he explicado...si no no se puede.
No es muy profesional, pero depende para lo que lo quieras te puede valer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas