EJERCICIOS VARIADO (Antonio l)

antonio l
#13 por antonio l el 08/04/2010
the philosopher escribió:
tengo una pregunta, a que velocidad mas o menos se practica uno de estos ejercicios y cuanto tiempo?


Empieza a una velocidad que te permita asimilarlos,cuando digo asimilarlos me refiero a que seas capaz de darte cuenta de todo lo que estas haciendo,y todo son muchas cosas...¡cuanto mas lento al principio mejor! otra cosa importante es borrar de la cabeza esa idea de "tengo,quiero,debo subir el metronomo ya" lo importante es hacer el ejercicio correctamente,disfrutar de los aspectos tecnicos y recrearse en lo que se ha aprendido y subir el metronomo solo cuando realmente sea necesario,osea cuando ya nos aburra el tempo en el que nos encontramos y nos sea algo tan familar como poner un acorde de E Mayor.
El tiempo que se deben practicar es cosa de cada uno,ya que cada persona tiene unas obligaciones y horarios diferentes y no todo el mundo puede tocar 12horas,yo por ejemplo los toco todos los dias como ejercicios para mantener antes de ponerme con otros ejercicios para avanzar o antes de trabajar repertorios.Espero haber resuelto tus dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Malleus Metalicarium Met
#14 por Malleus Metalicarium Met el 08/04/2010
Se agradece por el material, para seguir practicando...bajando y leyendo...

Saludos...
Subir
luisrhcp
#15 por luisrhcp el 25/04/2010
ajkajkjka vale compadre te pasaste
Subir
jethro
#16 por jethro el 26/04/2010
Gracias por el trabajo, los acabo de bajar y me pondré manos a la obra, ya que a los que más o menos estamos empezando nos falta metodología.
Subir
azarael
#17 por azarael el 07/06/2010
Muchas gracias por el aporte!!!! en verdad que se necesitaba :D felicidades por lo bien explicado!!!
Subir
rhapsodian89
#18 por rhapsodian89 el 09/06/2010
Interesantes practicas, gracias
Subir
leochoa
#19 por leochoa el 11/06/2010
viendo la velocidad de los ejercicios me da miedo y no se por donde empezar D:
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 15/06/2010
Hola leochoa,me esta siendo practicamente imposible colaborar en este magnifico goro tanto como quisiera,pero voy a intentar reponder a vuestras cuestiones en la medida de lo posible,la velocidad de estos ejercicios es algo relativo,para los que estan empezando puede ser un buen listo a alcanzar,sin embargo para los mas experimentados puede resultar bastante lenta,el objetivo no es conseguir tocarlos a esa velocidad,el objetivo simplemente es tocarlos,bajale la velocidad al guitar pro y empieza a una velocidad que te permita tocarlos comodamente,teniendo en cuenta todos los factores tecnicos al mismo tiempo,no te preocupes,la velocidad es un estado mental,y todo llega,solo has de ser constante,saludos desde granada!
Subir
kharlie93
#21 por kharlie93 el 20/06/2010
Muy bueno! GRACIAS!
Subir
saiyiya
#22 por saiyiya el 20/06/2010
No había visto este post. Muchísimas gracias por el aporte.
Subir
luchitojs1200
#23 por luchitojs1200 el 21/06/2010
mañana lo bajo y lo practico segun los comentarios parecen bastante buenos
Subir
facurebak
#24 por facurebak el 23/06/2010
Che, amigo, me quedé con la sangre en el ojo porque no puedo ver los archivos. No podrías pasarlo a GP4, porque, a pesar de tener el GP5, no me dejar visualizarlos.
Por favor y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo