Ejercicios Con Tab Que Suenen Bien.

• 1
#1 por canislupus el 18/05/2008
Hola a tod@s.

Os queria hacer una propuesta. Estoy empezando con esto de la guitarra aunque ya tengo unos añitos. Aunque tengo bastantes manuales y demás noto que se me va el tiempo y no acabo de aprender nada. Esoy como estancado, no sé si hacer escalas, aprenderme arpegios, o aprender a tocar canciones de otros.

Bueno mi idea es que pusieramos algunas tabs (mejor en guitar pro) de canciones que pueden ser faciles o no y que creais que sirven para aprender.

Voy a empezar con una de Toy Dolls que creo que esta bien para digitación i alternate picking.

Venga un saludo.

P.S No sé si ya hay algun post con esto, pero he echo una búsqueda y no he encontrado nada.
Subir
#2 por antonioovc15 el 18/05/2008
Creo que es buena idea , para los novatos que vayan un poco perdidos , que empiezen a tocar alguna cancioncilla.
Buena iniciativa!
Yo dejo la de Californication de los Red hot Chili Peppers , es muy sencillita. podeis animaros hasta con el solo! :)

Un abrazo!
Subir
#3 por canislupus el 18/05/2008
Antonioovc15 escribió:
Creo que es buena idea , para los novatos que vayan un poco perdidos , que empiezen a tocar alguna cancioncilla.
Buena iniciativa!
Yo dejo la de Californication de los Red hot Chili Peppers , es muy sencillita. podeis animaros hasta con el solo! :)

Un abrazo!

Yo tambien pensava en poner de todos los niveles, es que a mi personalmente los ejercicios que veo son un poco palo para hacer. Y dicho sea de paso y para ser un poco egoista así aprendo algo.

Venga ya estoy practicando Californication.
Subir
#4 por antonioovc15 el 18/05/2008
Yo ya me pu´se a practicar Toy Dolls , venga aver si colgáis algo!!!
Subir
#5 por vijavi el 18/05/2008
Yo llevo 2 meses con esto de la guitarra y la ultima que me he aprendido entera ha sido esta

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
#6 por alpaex el 19/05/2008
Muy buena idea.... siempre está bien animarse uno aprendiendo algo sencillito y que suene resultón :ok:
Subir
#7 por samuelg el 19/05/2008
Buena idea y buenos guitar pros que habéis subido porque hay algunos por ahí que dan penita...Gracias!
Subir
#8 por kaiser guitarrist el 19/05/2008
orale pues esto la verdad me parece buena idea
de compartir algunos tabs ahora les dejare
algo que he estado practicando
es algo sencillo aqui se los dejo
Subir
#9 por canislupus el 19/05/2008
Están todas muy bien ya las estoy practicando.

Os dejo otra de Maiden que tambien està bien para cojer velocidad. (O al menos a mi me lo parece) Y es bastante fácil.

Un saludo a todos y gracias.

A ver si salen más tabs !:D
Subir
#10 por elroloh el 20/05/2008
que temazo el de maiden :P el tema es el solo , que si bien no es MOOOOOOOOOOOY dificil nunca lo practique y ahora me se todo menos eso xD ahora lo veo ya que estamos y si me sale bien, sale grabacion
---------------------------------
Edit: ES UNA BOLUDEZ EL SOLO ahora me lo agrego a la lista de temas a aprender/terminar de aprender xD
Subir
#11 por jeje10 el 20/05/2008
Si es por canciones pedid que no me costaría nada subir algunas. Tengo un fichero con 4945 tabs.
Subir
#12 por antonioovc15 el 20/05/2008
Este post se va aciendo mas grande... que buenos temas aveís colgado!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo