Ejercicios Con Tab Que Suenen Bien.

• 1
#1 por canislupus el 18/05/2008
Hola a tod@s.

Os queria hacer una propuesta. Estoy empezando con esto de la guitarra aunque ya tengo unos añitos. Aunque tengo bastantes manuales y demás noto que se me va el tiempo y no acabo de aprender nada. Esoy como estancado, no sé si hacer escalas, aprenderme arpegios, o aprender a tocar canciones de otros.

Bueno mi idea es que pusieramos algunas tabs (mejor en guitar pro) de canciones que pueden ser faciles o no y que creais que sirven para aprender.

Voy a empezar con una de Toy Dolls que creo que esta bien para digitación i alternate picking.

Venga un saludo.

P.S No sé si ya hay algun post con esto, pero he echo una búsqueda y no he encontrado nada.
Subir
#2 por antonioovc15 el 18/05/2008
Creo que es buena idea , para los novatos que vayan un poco perdidos , que empiezen a tocar alguna cancioncilla.
Buena iniciativa!
Yo dejo la de Californication de los Red hot Chili Peppers , es muy sencillita. podeis animaros hasta con el solo! :)

Un abrazo!
Subir
#3 por canislupus el 18/05/2008
Antonioovc15 escribió:
Creo que es buena idea , para los novatos que vayan un poco perdidos , que empiezen a tocar alguna cancioncilla.
Buena iniciativa!
Yo dejo la de Californication de los Red hot Chili Peppers , es muy sencillita. podeis animaros hasta con el solo! :)

Un abrazo!

Yo tambien pensava en poner de todos los niveles, es que a mi personalmente los ejercicios que veo son un poco palo para hacer. Y dicho sea de paso y para ser un poco egoista así aprendo algo.

Venga ya estoy practicando Californication.
Subir
#4 por antonioovc15 el 18/05/2008
Yo ya me pu´se a practicar Toy Dolls , venga aver si colgáis algo!!!
Subir
#5 por vijavi el 18/05/2008
Yo llevo 2 meses con esto de la guitarra y la ultima que me he aprendido entera ha sido esta

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
#6 por alpaex el 19/05/2008