Ejercicios de pua

  • 1
brothersinarms
#1 por brothersinarms el 15/05/2011
Hola amigos, queria pedirles si me pueden dar unos ejercicios de pua, porque quiero tocar bien rapido y con calidad asi como hace por ejemplo angus young (ACDC) el toca rapido y no le erra ninguna , queria q me den unos ejercicios para agilisarme con eso y ser un groso jajaj

Salu2 y gracias

---------------------------------
ayudaaa porfaaaa
---------------------------------
ayudaaaaa porfaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 15/05/2011
brothersinarms escribió:
Hola amigos, queria pedirles si me pueden dar unos ejercicios de pua, porque quiero tocar bien rapido y con calidad asi como hace por ejemplo angus young (ACDC) el toca rapido y no le erra ninguna , queria q me den unos ejercicios para agilisarme con eso y ser un groso jajaj

Salu2 y gracias

---------------------------------
ayudaaa porfaaaa
---------------------------------
ayudaaaaa porfaaa


Si quieres tener la tecnica de angus esta clarisimo, debes aprender a tocar sus canciones.
Ser un guitarrista agil lleva su tiempo, tienes que tener paciencia, el camino es largo y tienes que disfrutar para no salirte ni perderte.
Consulta a tu profesor si es que tienes, pero aun asi, te digo que debes empezar con ejercicios faciles, y subir la dificultad, y la velocidad del metronomo, progresivamente, para encontrar un buen programa de ejercicios te recomiendo que te compres un libro, comprate el psicopatas del mastil vol 2, es muy completo.
Yo te pondria aqui algunos ejercicios, pero hace meses que no me va bien el teclado del ordenador y no puedo escribir tabs.
Subir
brothersinarms
#3 por brothersinarms el 15/05/2011
Gracias, yo me se unos cuantos temas de acdc por ejemplo, highway to hel (todo) , TNT (todo) , back in black (todo). Pero en la parte de los solos lo hago bien pero hay partes que me trabo y hay veses que me salen, pero quiero q me salgan siempre bien . hace 1 año qe toco y todavia me falta mucho.

PD: podria decirme algun programa que tenga el metronomo porfa, es que nunca lo use y nose de donde sacarlo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 15/05/2011
brothersinarms escribió:
Gracias, yo me se unos cuantos temas de acdc por ejemplo, highway to hel (todo) , TNT (todo) , back in black (todo). Pero en la parte de los solos lo hago bien pero hay partes que me trabo y hay veses que me salen, pero quiero q me salgan siempre bien . hace 1 año qe toco y todavia me falta mucho.

PD: podria decirme algun programa que tenga el metronomo porfa, es que nunca lo use y nose de donde sacarlo


Yo lo que hago cuando tengo que tocar delante del ordenador es coger el guitar pro, ponerme un compas 4x4, y una pista de percusion, entonces le pongo 4 tiempos, 4 negras cada uno, y eso ya me sirve.
Subir
guitarherofuture
#5 por guitarherofuture el 15/05/2011
Si quieres tocar como el man de AC/DC pues si debes tocar los temas de AC/DC, y si no te sientes comodo al tocar punteos entonces haz ejercicios para mejorar la tecnica. Si pides un ejercicio de pua yo te diria que el famoso 1-2-3-4, y si quieres independencia y coordinacion alterarlos, ej. 1-3-2-4, o, 1-2-4-3, o los que se te venga a la cabeza.
Subir
brothersinarms
#6 por brothersinarms el 15/05/2011
yo con el ejercicio de 1 2 3 4 , lo hago rapido ese ejercicio subiendo y bajando pero a la hora de tocar los temas de acdc los solos , se me complica un poco, yo quiero q me salgan siempre bien, no aveses bien y aveses mal, por eso nesesito otro ejercicio o algo q me ayude, gracias igual amigo
Subir
guitarherofuture
#7 por guitarherofuture el 15/05/2011
Bn mira, el man no usa tapping, segun parece (no se mucho del estilo del man de AC/DC) el usa bends hammer on pull off cosas asi, entonces usa el buscador y escribele algo de tecnicas como las que nombre, dale animo, si no puedes bn con los de acdc entoes echale la mano a otros temas un poco más sencillos y asi vas avanzando. Tambien podrias intentar hacer los punteos en el guitar pro un poco mas lentos para que sepas que hay que hacer y cada vez le subes mas la velocidad cuando te sientas bn, eso lo hago yo aveces ;)
Subir
brothersinarms
#8 por brothersinarms el 15/05/2011
me podrias decir como configurar el metronomo del guitar pro es que no entiendo nada jeje, tengo el guitar pro 5
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 15/05/2011
brothersinarms escribió:
me podrias decir como configurar el metronomo del guitar pro es que no entiendo nada jeje, tengo el guitar pro 5


Si, debajo de herramientas, hay una figura negra que pone igual a 120, le das ahi, y pones la velocidad que quieres.
Subir
brothersinarms
#10 por brothersinarms el 16/05/2011
porfavor sigan opinando aver si alguien me da un ejercicio bueno para practicar
---------------------------------
alguien que me mande algun ejercicio porfa, que no sea el 1 2 3 4
Subir
brothersinarms
#11 por brothersinarms el 18/05/2011
ayudaaaa porfaaa
---------------------------------
ayudaa porfaaa 2
Subir
cristopherr
#12 por cristopherr el 18/05/2011
Mira para que practiques los solos y que te salgan bien usa el reproductor de bucle en el guitar pro, primero abres la cancion seleccionas el solo y le das en reproductor de bucle o si esta en ingles se llama loop player se te abrira una ventanita y ajustale el tiempo asta donde puedas ir perfectamente con el, y le vas subiendo poco a poco y a practicar mucho que no queda de otra xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo