Ejercicios para rutina

femito
#1 por femito el 05/01/2014
Estoy por comenzar una rutina para lograr a hacer shred de aquí a un año me imagino, necesito que me ayuden recomendándome ejercicios, la idea es 1 ejercicio de alternate picking y uno de ligados, el sweep no me interesa por ahora.

Está bien si hago 1-2-3-4 y 1-2-3-4 con ligados todo el año durante 20 minutos al día cada ejercicio? LLego a hacer shred haciendo eso?

Salute :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LordCopromonster Baneado
#2 por LordCopromonster el 18/01/2014
No, los cromatismos para calentar estan bien, pero calentar bien no te hace shredder.
Yo hace años queria ser shredder. El plan era aprender canciones de shred y dividirlas en distintas partes, y aprender cada parte por separado. Cada parte la vas practicando a velocidades muy bajas hasta que te sale perfecto a una velocidad incluso SUPERIOR a la normal. Eso me recomendaron, peeero, fracase, porque me di cuenta de que el shred realmente no me gustaba, y no motiva aprender una cancion que no disfrutas escuchando. Si a ti realmente te gusta el shred, haz eso con tus canciones favoritas.
Coprosaludos.
Subir
AlbertoPlay
#3 por AlbertoPlay el 20/01/2014
Trabajo en ello y te aseguro que ser Shredder es bastante dificil, y mas si lo que quieres lograr es hacer algo mas que tocar escalas hacia todas las direcciones.
Te recomiendo por tanto, que si quieres ser algún día Shredder te olvides de conseguirlo en un año, porque necesitarás una vida para ello, prácticando mucho tiempo a diario. Particularmente pienso que si te quieres tomar la guitarra a un nivel tan profesional y tan alto necesitas no dejar de practicar a diario: no es algo que se consiga como subir de nivel en un juego.
Subir
jaime71
#4 por jaime71 el 21/01/2014
no tengo ni idea de lo que es el sherdder.
puedes explicarlo, por favor?

Un saludo
Subir
AlbertoPlay
#5 por AlbertoPlay el 21/01/2014
Shredder se traduce literalmente como triturador. Es un termino que no solo se aplica a la guitarra eléctrica, también a otros instrumentos o cosas informáticos, etc, aunque es mas común en la guitarra.
Básicamente se resume en ser un experto en tu instrumento, no solo tocar pasajes a altas velocidades sino ser un total conocedor de la guitarra y de sus técnicas y posibilidades. Evidentemente hay otros músicos que no tocan tan rápido y son expertos también en la guitarra, pero la distinción vulgar de un shredder es la velocidad.
Subir
1
jaime71
#6 por jaime71 el 21/01/2014
Muchas gracias, interesante.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo