Ejercicios para practicar

  • 1
daneliyo
#1 por daneliyo el 28/05/2012
Bueno, les quiero informar de que voy a clase de guitarra una vez a la semana, pero claro, eso no hace casi nada, no me manda deberes mi profesor, asi que queria saber que ejercicios puedo practicar si quiero mejorar tal cosa. Os cuento, llevo 5 años tocando la guitarra, pero todo por mi mismo, me se algunos acordes y eso, pero paso de eso, ya que soy solista, pero se que todo se debe de aprender, entonces espero que me podais mandar ejercicios para practicar el que, espero havberme expresado bien, para asi poder mejorar tecnica, rapidez, fluidez, rapidez y seguridad en la guitarra, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 28/05/2012
Cambiar de cualquier acorde a otro sin dificultades hará tus dedos más rápidos y te facilitará muchas cosas, además de que es imprescindible, sobre todo los de cejilla.

Aparte, tienes el ejercicio de la araña, arpeggios... la araña es muy útil para coordinar manos y economizar la mano izquierda.
Subir
daneliyo
#3 por daneliyo el 28/05/2012
Pero que me mandeis ejercicios y que me digais esto sirve para esto y esto, cumpliendo los requisitos que os he dicho en el post principal xd
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 28/05/2012
Pues eso te he dicho, cambios de acordes (no hace falta que te diga, simplemente aprende acordes y ve cambiando sin pensar, sin que trasteen). La araña, es un ejercicio más que conocido, es la clásica digitación 1-2-3-4 pero de manera que sólo muevas 1 dedo cada vez. Es decir, cuando pases del 4 al 1 en la siguiente cuerda, mueve sólo el dedo índice, y así con los demás.

Pero bueno te lo voy a poner fácil (flojo xD), http://musicdiscipline.com/ elige Lead Guitar, pon un tiempo y empieza a darle, ahí te explica lo que hacer y te pone metrónomo y tó.
Subir