Ejercicios para guitarristas avanzados

rock598
#1 por rock598 el 18/01/2012
necesito ejercicios porfavor que mejoren mi velocidad, fuerza, digitacion etc. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 18/01/2012
rock598 escribió:
necesito ejercicios porfavor que mejoren mi velocidad, fuerza, digitacion etc. gracias


Esto para avenzados?. bueno fuerza en los ligados con hacer pull off y hammer en las cuerdas con los cuatros dedos en todas las cuerdas.

Velocidad: escalas para mi.

Digitacion: 1234, 1342, 1345, 1643, usando siemre los cuatro dedos. Un consejo vete con pasiencia no trates de aprender ejercicios para maestros porque si no perfecionas estos te costara demaciado. Saludos
Subir
rock598
#3 por rock598 el 18/01/2012
no ese si ya me lo sabia es muy basico yo me refiero a ejercicios que te ayuden como por ejemplo en el tapping
Subir
bruno_lira
#4 por bruno_lira el 18/01/2012
Aquí te va uno que te puede servir, se toca con solo púa, sigue las instrucciones en mi multiply,

http://sofista21.multiply.com/photos/album/7/7
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 20/01/2012
hola
practica con guitarra española
tiene las cuerdas mas separadas y mas altas
practica algun solo o punteo de mediana difucultad pero despacio
que no se escuche ningun otro sonido mas que la nota limpia
eso te ayudara a fortalecer los dedos y tocaras con mas limpieza en general
saludos
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 20/01/2012
Pero sin querer llevar la contraria a nadie pero creo que el amigo quiere ejercicios mas avanzados, Te recomiendo uno de tapping que esta en el buscador muy bueno y por youtube hay unos muy buenos. de ligados buscate un buen saco de paciencia para esto. Las tecnicas de pua como el economy picking, el sweet, El alternative, y demas lo sacas de esta pagina que me vino muy bien: http://bloguitar.es/tecnica/economy-picking
Subir
rock598
#7 por rock598 el 05/02/2012
ja exactamente mario gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo