Ejercicios para guitarristas avanzados

#1 por rock598 el 18/01/2012
necesito ejercicios porfavor que mejoren mi velocidad, fuerza, digitacion etc. gracias
Subir
#2 por Mario_bo el 18/01/2012
rock598 escribió:
necesito ejercicios porfavor que mejoren mi velocidad, fuerza, digitacion etc. gracias

Esto para avenzados?. bueno fuerza en los ligados con hacer pull off y hammer en las cuerdas con los cuatros dedos en todas las cuerdas.

Velocidad: escalas para mi.

Digitacion: 1234, 1342, 1345, 1643, usando siemre los cuatro dedos. Un consejo vete con pasiencia no trates de aprender ejercicios para maestros porque si no perfecionas estos te costara demaciado. Saludos

Fretmaster tipo Stratocaster
Amplificador Fretmaster 15 watts.... y mas nada que se creian!! Xd

No es tocar sino sentir lo que tocas en la guitarra y hacerlo con el corazon. Venezuelaaaa!!

Subir
#3 por rock598 el 18/01/2012
no ese si ya me lo sabia es muy basico yo me refiero a ejercicios que te ayuden como por ejemplo en el tapping
Subir
--422841--
#4 por --422841-- el 18/01/2012
Aquí te va uno que te puede servir, se toca con solo púa, sigue las instrucciones en mi multiply,

http://sofista21.multiply.com/photos/album/7/7
Subir
#5 por joelgs el 20/01/2012
hola
practica con guitarra española
tiene las cuerdas mas separadas y mas altas
practica algun solo o punteo de mediana difucultad pero despacio
que no se escuche ningun otro sonido mas que la nota limpia
eso te ayudara a fortalecer los dedos y tocaras con mas limpieza en general
saludos
Subir
#6 por Mario_bo el 20/01/2012
Pero sin querer llevar la contraria a nadie pero creo que el amigo quiere ejercicios mas avanzados, Te recomiendo uno de tapping que esta en el buscador muy bueno y por youtube hay unos muy buenos. de ligados buscate un buen saco de paciencia para esto. Las tecnicas de pua como el economy picking, el sweet, El alternative, y demas lo sacas de esta pagina que me vino muy bien: http://bloguitar.es/tecnica/economy-picking

Fretmaster tipo Stratocaster
Amplificador Fretmaster 15 watts.... y mas nada que se creian!! Xd

No es tocar sino sentir lo que tocas en la guitarra y hacerlo con el corazon. Venezuelaaaa!!

Subir
#7 por rock598 el 05/02/2012
ja exactamente mario gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo