Ejercicios para desarrollar técnica y velocidad (shred is not dead)

Vartiel
#1 por Vartiel el 13/08/2010
Hola a todos.
Bueno decidi aportar algo al foro, estos ejercicios son del libro Shred is not dead de Terry Syrek, a mi me han ayudado mucho a desarrollar mi velocidad y mi tecnica y espero que les sean tan utiles como a mi.
Comienza con ejercicios sencillos, pero se van haciendo complejos conforme avanza.
Por ahora dejo el primer ejercico que trata de alternate picking.
Espero sea de su agrado. :D

[ Archivos adjuntos eliminados por la moderación. En el foro no está permitida la descarga de material con copyright]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
neros
#2 por neros el 13/08/2010
wow, muchas gracias por tu aporte, crees que con el tiempo podrias subri los demas? este es el tipo de ejercicio que estaba buscando
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 13/08/2010
Gracias por subirlo, lo echare un vistazo cuando llegue a casa, que estoy en el trabajo y no puedo verlo. :(
:no_lo_se:
Subir
Ryper_0
#4 por Ryper_0 el 13/08/2010
Yo tambien los vere en casa que aquí no tengo audio :| gracias por el aporte
Subir
Vartiel
#5 por Vartiel el 13/08/2010
Claro ire subiendo los ejercicios que faltan, aunque con algunos me tardaré un poco más porque son algo complicados.
Aquí esta el segundo ejercicio.

[ Archivos adjuntos eliminados por la moderación. En el foro no está permitida la descarga de material con copyright]
Subir
spheon
#6 por spheon el 14/08/2010
ya descargue los ejercicios, vienen muy completos con la direccion de la pua y el dedo que debes usar para cada traste, sigue subiendo mas. Ah y te dejo +1
Subir
late
#7 por late el 15/08/2010
gracias compadre, se ven rebuenos
Subir
Vartiel
#8 por Vartiel el 15/08/2010
La tercera parte esta aqui :D

[ Archivos adjuntos eliminados por la moderación. En el foro no está permitida la descarga de material con copyright]
Subir
Vartiel
#9 por Vartiel el 17/08/2010
La cuarta parte :guitarrista:

[ Archivos adjuntos eliminados por la moderación. En el foro no está permitida la descarga de material con copyright]
Subir
jemidaba Baneado
#10 por jemidaba el 17/08/2010
están buenos!
Subir
Ryper_0
#11 por Ryper_0 el 17/08/2010
Precisamente este libro me lo dejo un amigo y ayer me lo estuve fotocopiando :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas