Ejercicios para dedos

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 06/04/2008
Por favor necesito saber si hay algún ejercicio , sobretodo para el dedo anular, pues me cuesta separarlo del diapason cuando no toca. Como veran soy novato. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 06/04/2008
Seguro que en este foro,si lees bien, hay ejercicios de digitación que te ayudarán.
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 06/04/2008
Tu toca y la mano poco a poco se te irá haciendo, yo recuerdo que cuando empecé a tocar la guitarra me sentia impotente, la mano hiper rigida, todo junto casi sin poder abrir bien la mano, pero poco a poco y tocando todos los dias...se te hará la mano. Tiempo al tiempo.

:saludo:
Subir
alexitobm007
#4 por alexitobm007 el 07/04/2008
a mi tambien me pasaba algo similar... me daba mucha rabia tambien... pero es solo cosa de practica... al principio cuando intentaba sacar el dedo... incluso me dolia la mano... pero es solo cosa de tiempo y perseverancia
Subir
raul ortega
#5 por raul ortega el 07/04/2008
donde puedo ver canciones de los credeence letra y musica soy new
Subir
vaix
#6 por vaix el 23/12/2008
el ejercicio tradicional, me refiero al 1234 comenzando desde F, así por las 6 cuerdas y todos los trastos. ya despues de un mes veras como vuelan. y algo que te recomiendo porsonalmente es hacer acordes con septima en todo el diapason.

y para el otro amigo que busca canciones de los Credeence, pues decirle que busque en el google, te van a aparecer centenares con esa info.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas