Ejercicios para aprender desde cero

zurraspa
#37 por zurraspa el 21/10/2011
Muchas gracias artista, otro que se apunta. Ojalá lleguemos muy lejos todos juntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#38 por castleotto el 21/10/2011
gracias a todos, es muy gratificante ver que le viene bien a mas gente!
Subir
aduin
#39 por aduin el 22/10/2011
Me he registrado solamente para agradecerte este grandisimo aporte. :)
Una unica pregunta, por ejemplo los pdf's de los acordes estan numerados, eso significa que estan nuemerados de menor a mayor dificultad?¿
Subir
castleotto mod
#40 por castleotto el 22/10/2011
#39 me alegro que te gusten.
Esta todo numerado en función de cuando me dan los ejercicios en clase.
Para mas información mirate el diario de practicas en orden, donde lo explico todo
Subir
castleotto mod
#41 por castleotto el 28/10/2011
los ficheros de la ultima clase. es este caso son unos patrones de ritmo blueseros.
como siempre estan en GPX para Guitar Pro 6, GPX para TuxGuitar o Guitar Pros antiguos y PDF para imprimir.
si alguien quiere ponerlos en contexto, quizas lo mejor sea que se pase por el blog, diario de practicas , para ver de donde sale todo esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CA15 Ritmos Blues.pdf
CA15 Ritmos Blues.gpx
CA15 Ritmos Blues.gp5
Subir
2
moitrax
#42 por moitrax el 28/10/2011
También me sumo a seguir el diario, me parece muy interesante todo el aporte que estás haciendo.

Muchas gracias.
Subir
castleotto mod
#43 por castleotto el 04/11/2011
los ejercicios de la ultima clase.
esta vez no los he pasado a gpx, son los pdf escaneados de lo que me ha dado el profesor en clase.

si alguien quiere ponerlos en contexto, quizas lo mejor sea que se pase por el blog, diario de practicas , para ver de donde sale todo esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CA16 Escuela de calor y Groenlandia.pdf
CA17 Cancion Celta.pdf
Subir
1
GuitarJ
#44 por GuitarJ el 04/11/2011
que tipo de escalas seria buena para adquirir velocidad en la mano izquierda?(mi caso derecha que soy zurdo xD) desde ayer las voy practicando,unas cuantas con un programa gratuito,pero tambien se puede practicar escalas con alguna cancion especifica?
Subir
castleotto mod
#45 por castleotto el 04/11/2011
#44
no te puedo ayudar con tu duda, quizas recomendarte el guitar aerobics de troy nelson que son ejercicios para mejorar la coordinacion, velocidad, etc... de ambas manos.
Subir
Raul
#46 por Raul el 05/11/2011
buenas,veo q llevas ya 4 meses mas o menos sube un video o algo para ver mas o menos como tocas xD
q yo me apunto este lunes a clases y qiero saber mas o menos el nivel que puedo adquirir en 4 mesecillos :P
Subir
GuitarJ
#47 por GuitarJ el 05/11/2011
#46 desde que empezastes a tocar la guitarra empezastes con acordes y quintas o tambien has ido haciendo escalas?es que en mi caso se tocar,pero ahora estoy practicando escalas para adquirir velocidad en los solos xD
Subir
brunito0hs
#48 por brunito0hs el 05/11/2011
Esto me viene bárbaro amigo no hace mucho qe empiezo pero esto es bárbaro ..!!Muchisima gracias por los aportes seguí asi.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo