Ejercicios para aprender desde cero

Tormento
#349 por Tormento el 20/03/2015
otro más que se suscribe... sin palabras me quedo ante la calidad de este hilo :palmas: :ok: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mallorkaos
#350 por mallorkaos el 21/03/2015
Pero madre mia del amor hermoso!!!
Esto que eeeeeees!! :shock:

Osti tu, que bueno.
Hoy decido aparcar un poco las quintas, el punk y los "solos" chusqueros que suenan a matanza, para aprender un poco de tecnica, y me encuentro con esto!!!

Tio, te has pasado! me/nos has dado trabajo para 8-10 años.

Oye, un millón de gracias. Vaya currazo te has dado.
Por supuesto me suscribo echando leches.
Gracias
Subir
castleotto mod
#351 por castleotto el 21/03/2015
#349 #350

muchas gracias a ambos.
Los dias que dan ganas de mandarlo todo a tomar por el culo ves a gente a la que todo este curro le sirve para algo y se te alegra la cara :)
Subir
2
Santi
#352 por Santi el 03/04/2015
Woww!!! :palmas2:
Siempre he sido autodidacta y he pillado cosas de aqui y allá, pero esto es lo más. Bien explicadito y en orden.

+1000000000

Uno más a la suscripción :gracias:

saludos
Subir
1
castleotto mod
#353 por castleotto el 03/04/2015
#352 muchas gracias Santi!
Subir
castleotto mod
#354 por castleotto el 22/04/2015
despues de una temporada un tanto desorganiada en cuanto a clases volvemos a la carga.

dejo aqui los ejercicios que se ven en la ultima cronica de mi diario de practicas, dedostorpes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bonecrusher - RockSchool Grade 2.gp5
Bonecrusher - RockSchool Grade 2.gpx
Subir
Ismael
#355 por Ismael el 22/04/2015
Para los que somos autodidactas , esto hace unos años era impensable que existiese , gracias de verdad por el esfuerzo desinteresado que supone colgar todas las clases .
Subir
1
PATTACK
#356 por PATTACK el 30/04/2015
Otro autodidacta suscrito. sin plabras man. eternamente agradecido!!!
Subir
PJG
#357 por PJG el 05/05/2015
Te doy las gracias por tu aporte como ya te las di hace tiempo y te hago si puede ser una pregunta , mira empecé a tocar desde cero hace dos meses y pico , ya había tocado hace muchos años y claro volver ahora de cero aunque no es lo mismo que no saber nada pero después de tantos años en fin , la pregunta es tienes algún sistema para que la cejilla te salga perfecta , por ejemplo el acorde de FA o cualquier otro , es que de verdad los acordes me salen bien perfectos y suenan bien pero los acordes con cejilla me cuestan horrores y la verdad ya se que hace muchos años pero no recordaba que no me saliesen , porque me suenan un poquillo mal, algunos ejercicios aconsejas o simplemente practicar y practicar, Gracias de ante mano
Subir
castleotto mod
#358 por castleotto el 05/05/2015
PJG escribió:
la pregunta es tienes algún sistema para que la cejilla te salga perfecta , por ejemplo el acorde de FA o cualquier otro


me temo que ni yo, ni nadie, tiene un sistema para que las cejillas salgan perfectas.
Lo unico son seguir dos pasos:

1. Asegurarse que la posiciones es correcta. ya sabes, pon el acorde, tocalo, toca cada cuerda por separado para ver que todas suenan limpias y vuelve a tocarlo
2. Practicar mucho.

Hay varios ejercicios en el diario de practicas sobre cejillas, todos ellos se basan en ir metiendo acordes con cejilla en diferentes progresiones mientras se practica.
Pero no hay un truco magico. Con practica y tiempo salen, te lo garantizo.
Subir
Alotondrado
#359 por Alotondrado el 28/05/2015
Labor encomiable la de tu blog... gracias tío... y saluda al tío bukovski si anda borracho por ahí.
Subir
Daniel Pérez Fernández
#360 por Daniel Pérez Fernández el 18/06/2015
Acabo de descubrir este hilo, ¡menuda pasada!

La duda es, hay algun sitio donde esten subidas todas las clases? O tengo que ir pagina por pagina bajando todo?

Muchisimas gracias por este aporte, me suscribo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo