Ejercicios nuevos

carlitosrayaenlaguitarra
#1 por carlitosrayaenlaguitarra el 21/10/2013
Buenas tardes! Para ganar velocidad repaso todas la escalas empezando por el traste uno hasta practicamente abajo y volver a subir. Tambien hago los típicos de 1-3-2-4..para ganar independencia en los dedos. La verdad es que he ganado mucha velocidad así pero necesito algo distinto ya que me empiezan a aburrir y no me puedo permitir no coger la guitarra porque sus ejercicios me aburren. Digan-me alguno por favor o alguna web...gracias señores!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 21/10/2013
Solo con las escalas puedes hacer muchísimos más ejercicios a parte de recorrer las posiciones de arriba a abajo planamente. Haz grupos de 3 notas, de 4, salta notas volviendo a las saltadas por intervalos de 3ª, de 4ª, de 5ª, saltos de cuerdas, ejercicios para enlacar las posiciones a 1 cuerda, a 2 cuerdas, en diagonal, etc.
Luego, a parte de todo eso, puedes incluir ligados y tapping, diferentes formas de picking...
Subir
yibson
#3 por yibson el 23/10/2013
Mirate este video del Petrucci
A partir del 7:35 explica un ejercicio buenísimo para la idependencia de los dedos de la mano izquierda y el stretching de los mismos
Saludos
Subir
yibson
#4 por yibson el 23/10/2013
Subir
Flaming_king
#5 por Flaming_king el 18/11/2013
Yo estoy siguiendo este libro. Solo llevo una semana y creo que me está funcionando.
http://www.amazon.es/Picking-Exercises-Modern-Guitar-Technique-ebook/dp/B00B8S0XS2/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1384769477&sr=1-1&keywords=guitar

Lo que me ha decepcionado es que solo cuando lo lees te enteras de que es un "sample" de éste otro:
http://www.amazon.es/Complete-Technique-Modern-Guitar-Fast-Working-ebook/dp/B00B88K4D6/ref=pd_sim_kinc_2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo