Que ejercicios hay para perfeccionarse?

  • 2
antonio l
#13 por antonio l el 04/09/2011
yo ademas te recomiendo que te hagas con todos los videos de paul gilbert:

Intense Rock - Sequences & Techniques
Intense Rock II
Guitars from Mars
Guitars from Mars II
Terrifying Guitar Trip

por citar algunos,con este tio se aprenden muy muy bien,sobre todo a que tus fraseos y tus ataques de pua suenen ritmicos y interesantes,disculpa el tono de mis respuestas anteriores,realmente no sabia si lo de que tocabas bastante bien lo decias en plan ironio o en plan prepotente,saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarlui
#14 por guitarlui el 05/09/2011
Practica el deslizamiento desde la ´sexta a la primer cuerda y de la primera a la sexta utilizando progresivamente los dedos indice, medio, anular y meñique de la mano con que sujetas los trastes: Solo mueve un dedo a la vez pero manten las otras cuerdas siempre presionadas firmemente... Hazlo lo más rápido posible!!! Eso me ha servido mucho!!

¡¡¡No esta mal sentir que tocas bien la guitarra!!! de eso se trata... Lo que debes hacer es nunca abandonar tu actitud de constante aprendizaje.. Me refiero a que jamás te sientas plenamente satisfecho con tu nivel.. siempre sigue!!!
Subir
Adriano Becker
#15 por Adriano Becker el 05/09/2011
guitarlui, el consejo que necesitaba :okis:
Subir
wolf
#16 por wolf el 05/09/2011
además de esos también estan bien :

metodo moderno de guitarra (a modern method for guitar) 1 2 3 de berklee
creative guitar de guthrie govan(los dos)
over the top de dave celentano
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 05/09/2011
Bueno el over the top es otra historia xdd....es como aprender a tocar otro instrumento,hay que educar la derecha y es como empezar de nuevo pero mola un monton una vez que se tiene cojido el punto :)
Subir
wolf
#18 por wolf el 05/09/2011
por eso me gusta ese libro jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo