Ejercicios economy picking

Puchini Baneado
#1 por Puchini el 22/05/2016
Hola llevo unos 10 meses tocando y no domino las tecnicas ni alternte picking ni economy simplemente doy de arriba abajo. para canciones como master of puppets o painkiller, aunque soy capaz de alcanzar la velocidad de la cancion noto que se me cansa mucho el brazo y no doy abasto y a la hora de hacer solos no tengo velocidad suficiente en la mano derecha. me podriais recomendar ejercicios para mejorar mi tecnica de púa y de meno derecha? sobretodo para alcanzar mayor velocidad con menos esfuerzo.
gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 22/05/2016
Empieza con alternate cuanto antes, aprovecha y ves tirando escalas por todo el mástil, la pentatónica ideal para empezar.

Saludos.
Subir
Kokolinux
#3 por Kokolinux el 22/05/2016
pero donde se te cansa el brazo en que parte, por que con 10 meses ya.
Sera que aprietas mucho la pua o mala posicion igual nose. No recuerdo cuando empeze que doliera ese brazo

Un saludo seguro que alguno sabes mas y te dice algo
Subir
Puchini Baneado
#4 por Puchini el 22/05/2016
no me duele el brazo solo es que cuando llevo tocando un buen rato riffs "rapidos" acabo con el brazo cansado y supongo que es porque al dar un solo golpe por movimeiento se me cansará mas rapido no?
Subir
Kokolinux
#5 por Kokolinux el 22/05/2016
ah claro normal. Ahora entiendo.

Practica el alternate como te dicen con escalas o con los cuatro dedos de la izquierda 12341234 todo con alternate
Subir
LUIS
#6 por LUIS el 22/05/2016
Hola que tal!