Ejercicios de calentamiento

alfguitar1
#1 por alfguitar1 el 07/08/2014
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/08/2014
Interesantes ejercicios Alf.
Buen aporte compañero!!!
Subir
david
#3 por david el 08/08/2014
no veas que pasada ya me gustaria que me quedara asi de limpio jajajaja..una cosilla el metronomo me recomendais uno fisico o uso alguno de internet?
Subir
alfguitar1
#4 por alfguitar1 el 09/08/2014
Paulino escribió:
Interesantes ejercicios Alf.
Buen aporte compañero!!!


Gracias Paulino, por ahí seguiré subiendo mas ejercicios, escalas y licks.

Saludos!
Subir
alfguitar1
#5 por alfguitar1 el 09/08/2014
david escribió:
no veas que pasada ya me gustaria que me quedara asi de limpio jajajaja..una cosilla el metronomo me recomendais uno fisico o uso alguno de internet?


Gracias David:

pues yo utilizo los dos, tengo un metrónomo fisico para cuando practico solo con la guitarra, pero cuando estoy en el computador uso el que trae el Guitar Rig.

Saludos!
Subir
david
#6 por david el 09/08/2014
Sera cuestion de comprarme uno jajajjaja algun sitio que pueda ver para que sirve y como se utiliza el guitar rig?
Subir
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 09/08/2014
Nunca es tarde para poner a practicar los dedos, ya sea para mejorar la velocidad o, sobre todo, la limpieza. Gracias ;)
Subir
david
#8 por david el 09/08/2014
Supongo que me reconiendas hacerlo poco a poco y como en el video con semicorcheas o negras? Que seria mejor opcion
Subir
alfguitar1
#9 por alfguitar1 el 09/08/2014
david escribió:
Sera cuestion de comprarme uno jajajjaja algun sitio que pueda ver para que sirve y como se utiliza el guitar rig?


por acá te dejo un link: http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/guitar/guitar-rig-5-pro/

puedes empezar a practicar con corcheas si te es muy dificil con semicorcheas, la idea es aumentar gradualmente la velocidad.

Saludos!
Subir
alfguitar1
#10 por alfguitar1 el 09/08/2014
José Andrés Sanz escribió:
Nunca es tarde para poner a practicar los dedos, ya sea para mejorar la velocidad o, sobre todo, la limpieza. Gracias ;)


Bien, asi es.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo