Ejercicios de ''algo'' que no se como se llama

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 09/02/2014
Pues bueno pues me gustaría saber si hay ejercicios de, bueno, nose si llamarlo técnica o yo que se. Lo hace mucho Adrian Smith en solos como Wasted Years, en el final de 22 Acacia Avenue...


|e-------------12-------------------------------12-----------------------12-------------------------||
|B-----------------15-----12-----------------------15----12-----------------15-----12-----------||
|G-----------------------------14(bending)------------------14b------------------------14b----||


Seria algo asi, todo esto bastante rapidillo. Asi que nada si me podeis decir ejercicios sobre esto, o decirme como se llama para buscarlo yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 09/02/2014
En su conjunto, no es una técnica en sí, es un lick pentatónico. Implica el uso de varias técnicas como el alternate picking o el bending. En este caso, parece que una forma efectiva de practicarlo sería por una parte el bending y por otra todas las notas sin el bending, para lograr velocidad.

:saludo:
Subir
marcos van halen
#3 por marcos van halen el 13/02/2014
Pues muchas gracias hombre! Ahora a practicar es lo que hay jaja y gracias por aclararme la duda :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo