Ejercicion de John Petrucci a 280 B.P.M

Chema Herrero
#1 por Chema Herrero el 02/11/2009
Hola a todos,

La semana pasada estaba haciendo mi rutina de técnica y se me ocurrió grabar con mi camara de fotos uno de los primeros ejercicios que hago. La calidad no es muy buena pero esto me ha animado a comprarme una camara de video y pronto subiré una rutina de ejercicios con buena calidad de audio y video.

Un abrazo,

www.chemaherrero.com

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 02/11/2009
:shock: :shock: :shock:

Madre mia....

Sin despreciarlo para nada, porque tus muchas horas llevaras encima para conseguir esto, pero yo me pregunto....¿y esto pa que? :roll:

De todas maneras, esto demuestra una tecnica impresionante, y es para quitarse el sombrero :aplausos:

Salud!!
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 02/11/2009
mi-má!!!!! :shock:
Subir
-arawn-
#4 por -arawn- el 02/11/2009
:shock: :shock:
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 02/11/2009
Vaya ruido. A ver si te grabas un cover o un tema propio :)
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 02/11/2009
Thorin escribió:
:shock: :shock: :shock:

Madre mia....

Sin despreciarlo para nada, porque tus muchas horas llevaras encima para conseguir esto, pero yo me pregunto....¿y esto pa que? :roll:

De todas maneras, esto demuestra una tecnica impresionante, y es para quitarse el sombrero :aplausos:

Salud!!


Andrés_Gándara escribió:
Vaya ruido. A ver si te grabas un cover o un tema propio :)


Oigan no creo que lanzarse a la yugular inmediatamente sea correcto, como el lo ha dicho son solo ejercicios ;)
Y lo unico que no me gusta es el sonido del métronomo algo vidrioso jeje pero sin duda servirá para mejorar el alternate, si pudieras colgar aqui el ejercicio para intentarlo (unos 120 bpm mas lento para mí :D) te lo agradecería.

Saludos y suerte pa todos :saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 02/11/2009
Tio...que quede claro, que yo admiro la capacidad de el compañero de estudiar para llegar a este nivel....

No me estoy echando a la yugular de nadie...simplemente es que no entiendo, para que sirve poder tocar a esta velocidad...no lo entiendo, porque mis gustos musicales son distintos, y ya esta...

Salud!!
Subir
openmind
#8 por openmind el 02/11/2009
eso esta way....como rutina como ejercicio como... lo que sea....aunque dudo mucho que alguna vez llegues a necesitar de verdad tocar tan rapido en alguna tema....ya que si haces alguna subida o lick rapido, no sera asi y tan tan tan rapido.... no tendria sentido aun asi... muy buena tecnica ... keep rockin
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 02/11/2009
OpenMind escribió:
eso esta way....como rutina como ejercicio como... lo que sea....aunque dudo mucho que alguna vez llegues a necesitar de verdad tocar tan rapido en alguna tema....ya que si haces alguna subida o lick rapido, no sera asi y tan tan tan rapido.... no tendria sentido aun asi... muy buena tecnica ... keep rockin


Pues eso es lo que digo yo, joder :D

Salud!!
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 02/11/2009
Thorin escribió:
Tio...que quede claro, que yo admiro la capacidad de el compañero de estudiar para llegar a este nivel....

No me estoy echando a la yugular de nadie...simplemente es que no entiendo, para que sirve poder tocar a esta velocidad...no lo entiendo, porque mis gustos musicales son distintos, y ya esta...

Salud!!


Disculpa Thorín a lo mejor soné como que agrandé sus comentarios no debí haber usado ese término, yo creo que hacer ejercicios de velocidad te prepara para hacer mejor (o si no mejor tener más control) las cosas en un ambiente no controlado solamente, pues hay que ver esto como un ejercicio y nada más :brindis::brindis:

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2009
vamo a ve

es un ejercicio, no es un lick ni un riff ni una frase ni na, un ejercicio de práctica de picking; ninguno vamos a meter un ejercicio en un tema creo yo...

fantástica técnica, he visto tus videos y tocas muy bien tío. un saludo.

por cierto, ya que posteas un ejercicio estaría bien para la peña una explicacíon del mismo, posibles tabs etc.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 02/11/2009
Si esta clarisimo, pero yo lo que quiero decir, es que creo que si eres capaz de tocar esto a 220, ya tienes un control de tres pares de coj**es, el tiempo que vas a necesitar para subie hasta 280, es mucho mayor que el que necesitaste para subir de 120 a 180, aunque haya la misma diferencia....coño!! Si ya tocas de puta madre, estudia otras cosas...

A eso es a lo que me refiero yo....

Pero vamos, que en esencia estamos de acuerdo, y no vamos a discutir por tonterias :D
Aunque aqui la velocidad del compañero no es ninguna tonteria :shock:

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo