Ejercicio sobre todo el mastil en diagonal. Escala Armonica menor en Em

*dany*
#1 por *dany* el 01/07/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que le valga a alguien.
El guitar pro no lo controlo a penas, pero vale bien.


:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Armonica menor.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 01/07/2009
Buen aporte Dany, está bien para moverte por todo el mástil y no quedarse estancado en cuatro trastes.

He bajado el archivo de gp5 pero me dice que es de una versión más nueva que el mío y no me lo deja abrir, lástima porque le quería echar un vistazo.
Subir
*dany*
#3 por *dany* el 01/07/2009
Urby escribió:
Buen aporte Dany, está bien para moverte por todo el mástil y no quedarse estancado en cuatro trastes.

He bajado el archivo de gp5 pero me dice que es de una versión más nueva que el mío y no me lo deja abrir, lástima porque le quería echar un vistazo.


Aqui tienes el archivo que te hace falta.

**** editado por promover la pirateria....

:brindis:
Subir
urby
#4 por urby el 02/07/2009
Gracias tío, me lo bajo mañana que esto va ha tardar un rato!

Un +1 merecido por los dos aportes!
Subir
urby
#5 por urby el 02/07/2009
Ey Dany!

Tema pirateo aparte (solucionado por otros lares ;)) ya tengo el archivo gp válido.

Le he hecho un par de modificaciones (aunque también soy bastante novato en este programa). Veo que tienes los compases en rojo, eso es que no está completo.
Estabas usando tres negras por compás y como sabes, se necesitan cuatro. Lo que he hecho es hacerlo a corcheras (8) y a 300bpm, que es como lo tocas en el inicio del vídeo.

Bueno, cuelgo aquí TU archivo modificado, que en el privado no sé adjuntar datos.
Por si a ti o a alguien le interesa a la velocidad que tu lo haces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Armónica menor 2 (todo el mástil).gp5
Subir
*dany*
#6 por *dany* el 03/07/2009
Urby escribió:
Ey Dany!

Tema pirateo aparte (solucionado por otros lares ;)) ya tengo el archivo gp válido.

Le he hecho un par de modificaciones (aunque también soy bastante novato en este programa). Veo que tienes los compases en rojo, eso es que no está completo.
Estabas usando tres negras por compás y como sabes, se necesitan cuatro. Lo que he hecho es hacerlo a corcheras (8) y a 300bpm, que es como lo tocas en el inicio del vídeo.

Bueno, cuelgo aquí TU archivo modificado, que en el privado no sé adjuntar datos.
Por si a ti o a alguien le interesa a la velocidad que tu lo haces.


Muy bien tio ;), yo es que no controlo el Guitar Pro.
Pues nada a practicar el ejercico se ha dicho, ya sabes pua contra pua :D

Salud

El video de arriba lo borre para poner el archivo GP arreglado por
Urby y el video juntos. Para que no haya lios.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






PD: Como ha cambiado el foro con relación al antiguo :( , desde luego no era mi intención cometer ninguna infracción.
Solo decir que antes de todo el cambio que hubo con el foro, lo que yo he hecho se hacia sin ningún problema.
Lo tendre en cuenta para la proxima
.

Salud a todos
Subir
*dany*
#7 por *dany* el 03/07/2009
Archivo GP
Archivos adjuntos ( para descargar)
Armónica menor Em (todo el mástil).gp5
Subir
urby
#8 por urby el 03/07/2009
Muy bueno Dany, veo que has cambiado de guitarra esta vez, yo por mucho que lo intente no llego a 300bpm ni de coña.
Estoy liado con un tema, cuando lo saque me pondré con este ejercicio que me ha gustado.
Lo veo como una aplicación muy estética de esta escala.

Ahora el reto sería currarte una canción y meterle la escala por ahí.

Venga saludos crack!
Subir
*dany*
#9 por *dany* el 03/07/2009
Urby escribió:
Muy bueno Dany, veo que has cambiado de guitarra esta vez, yo por mucho que lo intente no llego a 300bpm ni de coña.
Estoy liado con un tema, cuando lo saque me pondré con este ejercicio que me ha gustado.
Lo veo como una aplicación muy estética de esta escala.

Ahora el reto sería currarte una canción y meterle la escala por ahí.

Venga saludos crack!


Habras visto que a mi no me sale siempre perfecto, a veces si.
Lo veo un ejercicio muy interesante, la verdad, porque recorres todo el mastil en diagonal y eso es bueno, no te quedas en cuatro trastes.
Lo suyo es ir poco a poco incrementando la velocidad y fijarse muy bien en lo que se hace, no querer abarcar más de lo que uno puede hacer, es un error en el que yo intento no caer (aunque a veces tambien caigo), pero me doy cuenta enseguida y a joderse a practicar en serio, despacio y con metronomo.
Aunque tambien es bueno hacer improvisaciones y dejarte llevar de vez en cuando, si no vaya tostón :D


Salud tio :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo