Ejercicio rítmico - la pirámide de figuras

  • 1
Chandru Baneado
#1 por Chandru el 27/03/2013
Hola a todos/as!!!

Aquí os dejo mi nueva aportación en mi canal de youtube. Espero que os guste !!! Enjoy y keep rockin'!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 02/04/2013
Buen ejercicio. A ver si de esta forma empiezo a hacer ejercicios que vienen muy bien...
Subir
gui113m
#3 por gui113m el 02/04/2013
Muy bueno gracias
Subir
Chandru Baneado
#4 por Chandru el 03/04/2013
Muchas gracias! Ahora estoy rumiando sobre que tratar en el proximo video, si a alguien se le ocurre algo, adelante!
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 05/04/2013
Bueno, ya que insistes jeje...algún ejercicio de saltos de cuerdas para solear.


Saludos compañero!! :saludo:
Subir
arnadelo
#6 por arnadelo el 05/04/2013
Muchas gracias por el ejercicio, creo que me va a ser de mucha ayuda. Por cierto soy matemático 1/3+1/3+1/3=1 pero 0,33333...+0,33333....+0,33333...=0,9999......Es un ejercicio que te dejo, yo voy a ir practicando el tuyo.
Subir
Chandru Baneado
#7 por Chandru el 06/04/2013
Que bueno lo de la apreciación matemática! Me he quedado con un interrogante gigante en la cabeza!!! Gracias!!
Subir
Chandru Baneado
#8 por Chandru el 06/04/2013
s
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 07/04/2013
Bueno como antes pedias ideas para el siguente video, yo te doy alguna y mi apreciacion.

Me gusto mucho mas tu primer video que el segundo, creo sobre todo porque en el primero enseñas algo como hacer ese tipo de bases jazzeras y en el segundo enseñas un ejercicio aunque muy util (no se si se entiende la diferencia) (a no ser que alguien no supiese que era un tresillo)

A mi me molaria que enfocaras mas a algo royo el primer video como introduccion a distintas escals como la melodica o la bebop y ideas, Lo digo porque es algo que abunda mucho menos en internet, youtube esta petao de gente enseñando sweep picking o ejercicios de velocidad, pero de esto otro no hay tanto.

Pero por supuesto haz lo que de la real gana.

Esperando tu proximo video
Subir
Chandru Baneado
#10 por Chandru el 07/04/2013
Gracias!!! Te explico, este video (básico e importante) lo uso de llave para el próximo que voy a hacer, que sin este previo no tendría sentido :-) ya me dirás que te parece. GRACIAS!
PD: pensaré sobre tu propuesta, pq es muy denso, pero intentaré darle una vuelta de tuerca.
Subir
voivod74
#11 por voivod74 el 16/04/2013
Buen ejercicio para calentar y buen video ;-)
Subir
Chandru Baneado
#12 por Chandru el 16/04/2013
Muchas gracias!!! Esta semana, espero que hacie el finde, publico el siguiente!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo