Ejercicio principiantes-intermedios "Escorpion"

fran_vai
#1 por fran_vai el 21/11/2008
Este ejercicio es bastante simple y se llama "Escorpion".
Es dedicado mas que nada a los principantes-intermedios, es muy bueno para fortalecer los dedos anular y meñique, manejar bien la pua, y yo muchas veces lo uso como calenamiento.
Sugerencia para principiantes, realizar el ejercicio y en el momento en que duela la mano parar un momento, elongar las manos y dedos para evitar que en vez de beneficiarnos nos perjudique. De mas esta decir que hay que comenzar lento y aumentar la velocidad gradualmente.



Espero que les sirva!

Aca estan las tabs:

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
-------------5---7-------8--5--7-------5-------------------------------------------
----5--7--8----------8--------------8-------7--8---5--7--4--5---------------------

Hace eso 2 veces y luego hace lo mismo pero en las cuerdas 5º y 4º !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/11/2008
Siempre se agradecen mucho los aportes con video, ojala puedas poner la tablatura del ejercicio para que quede mas claro...

Gracias por el aporte...
Subir
fran_vai
#3 por fran_vai el 21/11/2008
Ahi se las agregue ;)
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 21/11/2008
muy bien, es un buen ejercicio, tambien se podria hacer en los primeros trastes para exigir mayor estiramiento de los dedos, pero poco a poco. Gracias por el aporte;)
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 21/11/2008
Tomo nota del ejercicio.... tiene muy buena pinta tío.

un saludo!
Subir
carlsrock
#6 por carlsrock el 21/11/2008
yo aconsejaría que se haga alternate picking cuando se practique este ejercicio, ya que tu no lo haces, y así se matan dos pajaros de un tiro.
Subir
fran_vai
#7 por fran_vai el 22/11/2008
urielvelaz escribió:
tambien se podria hacer en los primeros trastes para exigir mayor estiramiento de los dedos, pero poco a poco.


Buena idea! asi se le va agregando dificultad.
Subir
razhiel12
#8 por razhiel12 el 29/11/2008
muy bueno se agradece el video :aplausos:


edito: subi el archivo en guitar pro para que lo bajen esta weno loko me sirvio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escorpion .gp5
Subir
leyenda16
#9 por leyenda16 el 30/11/2008
Gracias por el ejercicio y por ponerlo con video :)

Tambien agradecer que lo hayais subido a GP5, asi lo guardo en el ordenador=)
Subir
utopico17
#10 por utopico17 el 26/02/2009
Gracias por el aporte hermano, es bueno que hagan aportes para principiantes como yo!! gracias
Subir
meloco19
#11 por meloco19 el 13/06/2009
gracias por el aporte un buen ejercicio para practicar los que estan aprendiendo como yo
Subir
aramone
#12 por aramone el 04/08/2009
Barbaro! Me re sirvio para la practica con el dedo meñique,
Gracias porque recien estoy empezando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo