Ejercicio de Picking.

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 02/11/2008
Pues nada, me he grabado así a lo tonto haciendo un pequeño ejercicio de picking para mejorar la independencia de los dedos 3 y 4, aunque también trabajan el 2 y el 4. Es el típico patrón neoclásico tocapelotas muy semejante (si no clavado) al que usa Rusty Cooley en determinado segmento de Under The Influence. Como no doy para mucho lo he grabado primero con el metrónomo a 100, y luego a 130. Más allá de eso me descalabro como un cabrón :D (aún así hay algún gazapíllo :disimulo: )




Añado una tab para uso y disfrute del que lo desee:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Under The Influence.gp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 02/11/2008
Se agradece el Ejercicio :D
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 02/11/2008
Buen aporte tio!!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 03/11/2008
Con gorra? Tío, estás cayendo en picado, que hay de aquel DeNiro elegante que seducía a la cámara :D
Ahora pareces un Tom Morello cualquiera :D

Muy bien, veo que la púa está dejando de ser un problema contigo, puedo oír casi más la hostia sobre las cuerdas que el punteo así que percutes bien :D
Subir
angakok
#5 por angakok el 03/11/2008
Buen aporte tío!!!
:aplausos:
Subir
walls
#6 por walls el 03/11/2008
Muy buen aporte:ok:

Ejercicios de esos los mamamos casi todos en su dia y seguimos en ello para no decaer el maldito picking:D

La unica manera es darle mil millones de veces y subir el metrónomo poco a poco y al cabo de los meses se van viendo los resultados.


A ti te sale bastante limpito y bien pulsado, claro que hay que subir muchisimo mas todavía esa velocidad, pero primero debemos aprender a caminar para despues correr, sino nos caeremos.

Pd: Tienes la muñeca derecha colocada de una manera un tanto extraña, aunque Marty Friedman la coloca mas rara aún y mira que bien toca el cabrón:D

Un saludo.
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 03/11/2008
Belial_Baez escribió:
Con gorra? Tío, estás cayendo en picado, que hay de aquel DeNiro elegante que seducía a la cámara :D
Ahora pareces un Tom Morello cualquiera :D

Muy bien, veo que la púa está dejando de ser un problema contigo, puedo oír casi más la hostia sobre las cuerdas que el punteo así que percutes bien :D


Seducir yo? :risa:

Estaba de andar por casa, así que lo de la gorra es casi más un gesto de deferencia para no horripilar al personal que otra cosa.


Walls, con respecto a lo de la muñeca, he cambiado tantas veces de postura para corregir malos hábitos que casi ya no sé ni cómo toco. De todas formas tocaría con el codo si me aproximase al nivel de Friedman (aunque no sé como el tio no pilla una tendinitis con la muñeca tan contorsionada).


Gracias a todos por ver y comentar ;)
Subir
jairoleyva
#8 por jairoleyva el 30/01/2009
Gracias por el ejercicio.:cool:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 30/01/2009
Bieeen señor Deniro xD. Ya tengo más cosa a la que meterle caña.
Subir
newman
#10 por newman el 30/01/2009
Ese deniro!!
Buen ejercicio se te ve suelto y relajado tio :)
Pa la proxima vez pilla en el plano el poster de lara croft de perfil... xDDDD

Un saludo tio!!
Subir
kramerjack
#11 por kramerjack el 30/01/2009
Muy buen aporte
Se agradece.
:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 30/01/2009
Buen ejercicio!
Son un clásico este tipo de ejercicios y hacen abanzar una barbaridad si se pone empeño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo