Ejercicio de movilidad y velocidad para principiantes

pagey
#1 por pagey el 26/05/2008
Bueno, aqui pongo uno de los primeros ejercicios que tuve que hacer yo (y que sigo haciendo) para conseguir agilidad y velocidad en los dedos y sobre todo a mi me ayudo a engrasar el meñique junto con el ejercicio de 1-2-3-4 /4-3-2-1

si no teneis el power tab bajaroslo en un momento que es gratis y no tardais ni 15 segundos

Es cierto que no tiene ni pizca de musicalidad pero es muy util. El ejercicio se tiene que realizar a la velocidad en la que nunca te equivoques, una vez hayas vuelto a la fase "cuerdas cinco-cuatro" no se repite fase "cuerdas seis-cinco" sino que se vuelve a empezar en el siguiente traste y asi sucesivamente hasta llegar al traste 12 y cuando llegas al 12 vuelves


lo he subido a rapisshare porque no se pueden adjuntar archivos power tab, aver si los administradores abilitan esta extension

LINK: RapidShare: 1-Click Webhosting
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 26/05/2008
No me ha dejado bajármelos, no se porque, pero a esos ejercicios, puedes añadir 1-4-2-3, 1-3-4-2, también hacer esas combinaciones en mas de una cuerda, con saltos de cuerda, etc etc... dan mucho juego.
Subir
pagey
#3 por pagey el 27/05/2008
Bueno, si podeis bajaroslo y decirme si esta bien o no que me dejais aqui colgao
Subir
canislupus
#4 por canislupus el 27/05/2008
Yo me lo estoy bajando ahora mismo.

Gracias.
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 27/05/2008
Pagey escribió:
Bueno, si podeis bajaroslo y decirme si esta bien o no que me dejais aqui colgao



Yo lo baje ayer sin problemas, y hoy he vuelto a hacerlo para podertelo confirmar, y baja perfecto. Y se abre con el Power Tab sin problemas.

Buen aporte Pagey. +1
Subir
marian
#6 por marian el 30/05/2008
Yo también me lo he bajado y todo bien :ok:

Gracias
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 30/05/2008
Ahí te dejo por si quieres todo el dedal completo que es lo que te decía Dvinuesa, todas las combinaciones. Un saludillo
Subir
juanelara
#8 por juanelara el 14/01/2010
Gracias man, me hace falta algo asi, bajando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo