Ejercicio Frank Gambale- Lick en E Mixolidio

rafaziel
#1 por rafaziel el 04/06/2008
Buenas! pues aquí estoy para compartir un ejercicio de Frank Gambale para ustedes y para que me despejen una duda de paso, aquí paso a dejar el ejercicio:

Imagen no disponible

Los asteriscos : * significa que la nota está ligada a otra con su misma duración en este caso una semicorchea igual.
Este ejercicio está sacado del libro: Frank Gambale- Improvisation Made Easier

Y aquí está mi duda, en el picking, ¿porqué está utilizando alternate picking cuando es mucho mejor usar economic picking? en sus libros siempre insiste mayormente en el speed picking o economic picking como prefieran, y ahora va en este libro y pone los pickins como alternate, no se es que me cuesta bastante hacerlo, que me recomiendan ¿Que realize así el ejercicio? ¿O que lo haga con economic?porque es que así me cuesta bastante con ese picking, bueno ustedes me dicen, gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 04/06/2008
Dudo mucho, si no conoces su tècnica que lo puedas optimizar con economy, si lo pone asì su objetivo es que poco a poco vayas aplicando el economy a medida que aumentan los ejercicios. Te recomiendo seguirlo al pie de la letra te dara mejores resultados.
Subir
exilio
#3 por exilio el 09/12/2008
Saludos, Frank Gambale es un guitarrista con mucha tecnica, no olvidemos que el dijo que toco 10 años Alternate antes de inventar el Speed Picking. Hay varios libros que son solo de Alternate como el Chop Builder, o estos ejercicios. Mi recomendacion personal es que si estas acostumbrado a usar siempre Speed sigas utilizando para todos los ejercicios. Ahora si lo que queres es expandir horizontes te conviene hacerlo con Alternate ya que si te cuesta es porque estas progresando en esa tecnica.
Es mi humilde opinion.
Un abrazo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas