Ejemplo de guitarrista femenina?

angakok
#25 por angakok el 28/08/2008
Hey Brody,no me estás juzgando bien,no pienso en realidad que esa chica le hiciera favores sexuales a Vai (...por el amor de Dios...nunca mejor dicho),es que me resultó muy raro verlo...en fín,lástima que un comentario desafortunado afecte al sector femenino de este foro;nada mas lejos de mi intención!!!
Espero que entiendas que fué un comentario de coña,que solté sin pensar que ofendiera a nadie,y de verdad que lo siento si te he ofendido...no me guardes rencor,que no lo merezco joder.
Bueno,espero que aceptes mis disculpas.
Y ya por curiosidad,si alguien sabe cómo llegó Yasi hasta ahí que me lo diga,que yo por tocar con Vai estaría dispuesto a lo que fuese...(y esta vez no penseis mal...je,je,je).
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
brody dalle
#26 por brody dalle el 28/08/2008
Oki si es asi te pido yo disculpas por pensar mal de tu comentario. La verdad es que a la mayoria de mujeres saltamos a la minima que se insinua que una mujer es alguien importante por pasar por la cama de la gente.

No te preocupes que no te voy a guardar rencor ni nada parecido, todo ha quedado ya aclarado y me alegro de que el comentario no fuera por donde yo pensaba.
Subir
kitos18
#27 por kitos18 el 02/09/2008
Ya me gustaría tocar a mi como Yasi..... Que bien que toca madre!!!!

Las mujeres valen mucho :aplausos:
Subir
awikki
#28 por awikki el 02/09/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me gusta ser una zooorraaa :D


oye, que rara la guitarra de la guitarrista no? :shock:
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 02/09/2008
Carina rules!!!
Subir
metallicaspa
#30 por metallicaspa el 02/09/2008
Yeah!!! ¿Quien dijo que las mujeres no pueden dar caña??? Un saludo! (Y eso que a mí no me tiran mucho las vocalistas femeninas, no es machismo, simplemente no me gusta...)
P.D: La canción es I wanna be your dog de Iggy Pop, que la ha versionado todo el mundo xD
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 02/09/2008
Oye Brody, a que ha venido ese atentado contra mi?? xDDD Anda que, decir que a mi me gustan los guitarristas extremadamente tecnicos cuando es lo contrario... (que mi dios es BB King xDDD)

Nada, yo puse a Jennifer Battern no como "esta si es una gran guitarrista" sino como lo que dije, "esta esta desde antes" y la niña esa no es un "ejemplo"... el ejemplo está desde hace años, e igual que pongo a Jennifer Battern, seguro que hay muchas anteriores y, del mismo modo que no se hacen demasiado famosas por la mierda de machismo, yo no me he enterado tampoco :(

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#32 por Jorge Rubiales el 02/09/2008
Angakok, ya respondi en la pagina 2 del post sobre como llego Yasi a tocar con Vai, se publico en Vai.com
Subir
xisy
#33 por xisy el 03/09/2008
lita ford (the runaways)
Subir
angakok
#34 por angakok el 09/09/2008
kambor escribió:
Angakok, ya respondi en la pagina 2 del post sobre como llego Yasi a tocar con Vai, se publico en Vai.com


Hey,tienes razón tío,muy interesante!!!:brindis:
Subir
novatilla
#35 por novatilla el 13/09/2008
Se ha comentado algo acerca del machismo en los guitarristas y es verdad. Unos amigos míos tienen como guitarra a una chica y la paisana es buenísima. Estuvieron a punto de firmar con una discográfica (ahora no recuerdo el nombre,pero cuando lo haga ya publicaré unas octavillas) pero decían que en un grupo hard rock no pintaba nada una tía.

Afortunadamente prefirieron a la chica

Avi_bg como vuelvas a decir que las mujeres somos unas aficcionadas te doy con la guitarra (con la tuya que te va a doler más) jaja es coña
Subir
Ataria
#36 por Ataria el 13/09/2008
novatilla escribió:
Se ha comentado algo acerca del machismo en los guitarristas y es verdad. Unos amigos míos tienen como guitarra a una chica y la paisana es buenísima. Estuvieron a punto de firmar con una discográfica (ahora no recuerdo el nombre,pero cuando lo haga ya publicaré unas octavillas) pero decían que en un grupo hard rock no pintaba nada una tía.

Venga ya!! :shock: :shock: :shock: ¿en serio? Joder...

Yo hace unos meses que me califico de "proyecto de músico" :D la música y la guitarra para mí no es un hobby en absoluto. Desde luego profesional no soy, pero ahora mismo sólo estudio música y estoy siguiendo todos los pasos posibles para que con los años (muchos...) pueda decir que soy profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo