Ejecucion guitarrera en video de tonyguitar :)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 20/12/2009
aqui os dejo una ejecucion guitarrera,para los que me habeis pedido que cuelgue algun video.

espero que os guste :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 20/12/2009
Hola, Toni_gt!
Joer, neng, vaya demo de técnica shred que nos acabas de dar ... acabas de despertar mi envidia sana navideña :-)
Muy buena, si señor!!
Un saludo!!
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 20/12/2009
:sorprendido:

Yo ya quiero ver esos videos que dices que estas preparando :babeando: a ver si se me pega aunque sea la cuarta parte :D
Muy bien +1 y 5 estrellas:saludo:
Subir
fixia
#4 por fixia el 20/12/2009
Bueno Toni,eso lo hago yo acostado y la guitarra de espaldas :D,bueno ya en serio,como ya te e dicho en otros post,eres el correcaminos del foro,siempre en el buen sentido de la palabra claro,me e fijado q la mano derecha haces muchas diagonales,supongo que será vicio,pero ya me gustaría tener ese vicio.+1 maquinón.Bye compañero.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 20/12/2009
muchas gracias amigos por pasaros,ando currandome un video didactico donde enseño un poco lo que son las tecnicas guitarreras que suelo utilizar todo humildemente que yo no soy guitarrista profesional ni nada de eso,simplemente un aficionado que toca por que se divierte :)
no me gusta mucho grabarme en video pero habia varios foreros que me dijeron que colgase algun video y bueno espero,de momento aqui dejo esto,a ver si le pillo el rollo a la edicion de video y hago videos guapos como los que se hace aqui la peña,un saludo.
Subir
alez156
#6 por alez156 el 20/12/2009
Amigo... buena tecnica que tienes!! muy buena! .. una pregunta... veo que cuando haces punteos largos alzas el me}ique y segun otras personas que conozco cuando me ven tocando asi como tu con el me}ique alzado me dicen que esta mal la ejecucion porque tengo que hacerla con la mano reposando en la madera

Me entiendes?? ese es mi gran duda
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 20/12/2009
Pero que le pasa a los dedos de tu mano derecha? Parece que fueran a salir disparadas tus uñas seguidas de un chorro a presion de sangre! XD. Creo que necesitas relajarte un poco cuando tocas, no vaya a ser que te de algo malo de tanta tensión. De resto todo muy bien muy buena tecnica.

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 20/12/2009
En esa demo que nos has regalado, se ven muuuuuchas horas de trabajo, tienes una técnica de mano izquierda impecable, perfectamente posicionada sobre el mástil, eso te facilita muchísimo la ejecución de los arpeggios y escalas a esa velocidad con esa limpieza.

Gran video y esperando esos didácticos que estas preparando.

Con respecto a la mano derecha de Tony, hay un señor llamado George Lynch, que no le ha ido nada mal tocando de esa manera ...

"He retirado el video de George Lynch para evitar cualquier tipo de molestias con los compañeros" (mis disculpas Tony)

Enhorabuena Tony y fantástico Video !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 21/12/2009
Ya quiero ver los demas videos,suerte con tu proyecto
Subir
alez156
#10 por alez156 el 21/12/2009
Fran Alonso escribió:
En esa demo que nos has regalado, se ven muuuuuchas horas de trabajo, tienes una tecnica de mano izquierda impecable, perfectamente posicionada sobre el mastil, eso te facilita muchisimo la ejecucion de los arpeggios y escalas a esa velocidad con esa limpieza.

Gran video y esperando esos didacticos que estas preparando.

Con respecto a la mano derecha de Tony, hay un señor llamado George Lynch, que no le ha ido nada mal tocando de esa manera ...


http://www.youtube.com/watch?v=asUQBl1DTDA

perdon por el offtopic Tony !!!


Enhorabuena !!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Si .. tambien habia notado hace tiempo que las levantaa bastante.. entoncees..

Si suena bien .. esta bien .. No?
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2009
cojonudo ´toni!!!!

ahora te queda un video sobre una buena backing dando leña de la buena o una buena jam cervecera con un servidor.

me alegro de que estés volviendo un poco a tirarle al foro y a la guitarra nen.

un abrazo maquina
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 21/12/2009
Alez156 escribió:
Si .. tambien habia notado hace tiempo que las levantaa bastante.. entoncees..

Si suena bien .. esta bien .. No?


Pues Alez, pienso que al final cada uno se hace con su propia tecnica y terminamos tocando como mejor y mas comodos nos sintamos. Ni esta bien ni mal, eso es muy personal.

Observa la mano derecha de Marty Friedman, Warren De Martini, Santana o George Benson. O la mano izquierda de Dough Aldrich, Gary Moore o Eric Clapton. En mi opinion, "esteticamente tienen una tecnica fea".

Si sabes a lo que me refiero, entonces pon ahora un video de Vinnie Moore, Brett Garsed o Satriani ... son perfectos !! Cada cual toca como mejor le parece y todos esos guitarristas que acabo de nombrar son genios, independientemente de su tecnica con la guitarra.

Salu2s y hablemos del video de Tony para no cargarnos su post !!! Una vez mas , mis disculpas. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo