EHX Soul Food vs Klon Centaur - Opiniones

  • 1
marco
#1 por marco el 24/06/2014
Buenas guitarristas,
para los que hayais podido probar este reciente pedal de ehx (SF) me gustaría saber vuestras impresiones, pros y contras... No lleva ni un año en el mercado y ya se encuentra entre los pedales mas solicitados (top ten) de la tienda del tio tomas (actualmente agotado)... Por lo que he leido se trata de una alternativa al archiconocido klon centaur y por los videos que existen en internet, se acerca bastante al sonido original con algunos matices claro. ¿Alguien ha tenido al oportunidad de probarlos cara a cara?

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 24/06/2014
yo estoy como tu, e interesadisimo en comprarlo en españa,en bcn lo tuvo tube sound pero volaron y no lo han repuesto todavia,entro con animo de mover este hilo,para saber impresiones de quien lo tenga o haya probado,saludos y animo a quien lo haya catado,que nos ilumine un poco tantas dudas y espectativas que ha levantado.....saludos...
Subir
marco
#3 por marco el 09/07/2014
Hola victron2112, ¿has llegado a probarlo ya?.. je, je... :guitarrista:
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 10/07/2014
No suenan exactamente igual, pero también es verdad que tampoco tienen una diferencia de 1000€ entre uno y otro. Creo que es una muy buena opción para el que no se pueda permitir un centaur.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 10/07/2014
MissiN Music Effects escribió:
No suenan exactamente igual, pero también es verdad que tampoco tienen una diferencia de 1000€ entre uno y otro. Creo que es una muy buena opción para el que no se pueda permitir un centaur.


Ese sobre precio me parece absurdamente injustificado, demasiado mojo, mitos y tonterias, que si, puede sonar muy bien, pero pagar 3000$ por un pedal? Con eso me armo un set completo entre guitarra, ampli y pedales.

Del resto, hablan muy bien de ese Soul Food, aunque no lo he probado tiene muy buena pinta.
Subir
llllleduardo
#6 por llllleduardo el 10/07/2014
Consiguete el Soul Food pero hazle la mod de JHS (o pídela)... En ese caso sí exprimes el pedal ;)
Subir
marco
#7 por marco el 11/07/2014
xabdeth escribió:
Ese sobre precio me parece absurdamente injustificado, demasiado mojo, mitos y tonterias, que si, puede sonar muy bien, pero pagar 3000$ por un pedal? Con eso me armo un set completo entre guitarra, ampli y pedales.


Totalmente de acuerdo. Además creo que EHX ha tenido una buena vision de negocio ofreciendo una alternativa tan asequible. Echaré una a la mod de JHS, que tiene una pinta muy buena... jeje, maldito GASssss... :babeando:

Gracias y un saludo compañeros!
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 11/07/2014
Bueno... escribo para agradecerles por haberme gaseado nuevamente...

:encendido:

La patrona va a estar muy contenta con mi nuevo ataque de GAS
:piloto_loco:


Cuesta como 100 dlls no? :mrgreen:
Subir
MissiN Music Electronics
#9 por MissiN Music Electronics el 11/07/2014
#5 #7

A pesar de que pienso que no hay tanta diferencia de dinero, tampoco creo que 1.500$ sea un precio desorbitado.

Es un pedal que no se fabricaba hasta el año pasado, por lo tanto su valor tiene, y si todo el mundo pudiese acceder a él, acabaríamos todos sonando igual, como pasa con los screamer.

Yo personalmente no los pagaría. Pero esos lujos son para los Pros y nosotros tendremos que conformarnos con el EH. :D
Subir
1
victron 2112
#10 por victron 2112 el 13/07/2014
pues.a mi.me.da q mas de un pro no va a pagar la.diferencia de dinero oor tan poca diferencia de sonido,ha eis visto la comparativa en you tube hasta los pros yankis lo.dicen..que.suena muy.muy parecido....
Subir
victron 2112
#11 por victron 2112 el 13/07/2014
pues.a mi.me.da q mas de un pro no va a pagar la.diferencia de dinero oor tan poca diferencia de sonido,ha eis visto la comparativa en you tube hasta los pros yankis lo.dicen..que.suena muy.muy parecido....
Subir
MissiN Music Electronics
#12 por MissiN Music Electronics el 14/07/2014
Pregúntale a John Mayer... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo