EHX Silencer agotado en tiendas europeas, ¿que ha pasado?

DavidCMGN
#1 por DavidCMGN el 11/01/2016
Buenas tardes.
Tenia pensado cogerme una puerta de ruido, en este caso por el precio y por las escasas aunque positivas reseñas sobre el pedal en cuestion, me parecio la opcion mas adecuada.
Ayer me disponia a pedir una en Thomann, y nada, fuera de stock. He checkeado otras tiendas online europeas y la situacion parece ser la misma.
Según thomann, se espera que vuelva a haber stock (si mal no recuerdo) el 22 del proximo mes.
Alguien tiene información sobre esto o tiene algo que leer entre lineas?
Estoy un poco preocupado de que lo hayan retirado del mercado debido a no cumplir bien su función.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dON pERFECTO iDIOTA
#2 por dON pERFECTO iDIOTA el 11/01/2016
Muy buenas compañero, precisamente ayer yo pedí el mío a Txirula y me dieron un plazo de entrega de 7 a 10 días máximo. Eso si 20€ más caro que en thomann, se lo comente a ellos y me dijeron que no lo podían igualar, la verdad que lo pedí igual porque aunque sea dinero estoy muy contento con la forma de trabajar que tienen y por una serie de detalles que tuvieron en su día. Me gustaría que sea tan bueno como parece, tengo ganas de echarle mano. Espero que te sirva de algo, ya ves que mucha luz tampoco he aportado, pero hay veces que hay que tirarse a la piscina con los ojos cerrados y esperar que tenga agua. Un saludo
Subir
DavidCMGN
#3 por DavidCMGN el 11/01/2016
#2 les he enviado un mail a EHX para ver si es algo hecho a posta (una retirada del mercado por una remesa con fallos? relanzar el pedal mejorado?) o que simplemente se han quedado sin stock (que no me extrañaria, porque las primeras impresiones son brutales veas por donde veas).
En txirula vi ayer y no les quedaba nada ya, el tuyo debio de ser el ultimo jaja
De todos modos los he localziado en musicstore al mismo precio que en thomann, asi que esperare a que los amables señores de EHX me respondan para sucumbir al GAS.
Gracias compañero!

Editado: Se me olvidaba comentar que en musicstore los he encontrado a ese precio, cuando antes estaban al mismo precio que en txirula, 71 euros creo recordar. Eso estimula mi desconfianza, ya que los tienen en "deals" como intentando liquidar el stock residual...
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#4 por dON pERFECTO iDIOTA el 11/01/2016
En principio en txirula no lo tenían en la web, pusieron el enlace después de mi consulta para que pudiera hacer el pedido (si quería) en principio ellos me indicaron que el plazo de entrega de 7 a 10 días se lo dieron en el almacén, supongo que de su proveedor, y respecto a lo del precio no tengo ni idea la verdad y más teniendo en cuenta que txirula suele ir más bajo que los alemanes (ojo que no llevo comisión ni nada por el estilo) En cuanto al pedal, yo tengo, y la verdad que estoy muy contento, el Boss ns2 tuve el ns1 en su momento también, y muy contento, pero no puedo con el look tan de los 90´ ojo para mi gusto, y como me estoy haciendo una pedalboard (aprovecho la ocasión para saludar y agradecer a todos los compañeros con los que he hecho tratos), pues quise aprovechar y de todos los que miré calidad-precio el que mejor me pareció fue el EHX, espero que cumpla también como el NS-2, con eso me conformaría, un saludo y a seguir esperando con el ansia viva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo