EHX Octave Multiplexer

batabuntu
#13 por batabuntu el 21/01/2013
Muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando. Yo soy de España, un poco lejos de tí jejejejejeje.
Si la r30 es de 100k, pasa por encima del ic y va dentro de termocontraíble, por eso no la ves, pero si te fijas bien la verás. Está igual que se ve en el layout de la página que me recomendaste. Las que no van es la r29 ni la r31, que si te fijas en el layout de la página que me recomendaste (y es el dibujo en colores que he seguido) no las lleva y por eso no las puso, lo comento en la entrada #8 .

Mira a ver si fuese ese el fallo y así te ahorras el tener que construirlo, es que me da mucho palo que te gastes el dinero y el tiempo en hacerlo solo por echarme una mano. Un saludo amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
julio_huaroc
#14 por julio_huaroc el 21/01/2013
no hay problema por armarlo de nuevo yo ya tengo esas piezas , y quiero reescucharlo ,pero estoy detras del octavador de boss que suena muy bien escuche el original y el clon suena de maravilla a mi gusto ,se que los pedales electro harmonix son muy buenos , pero en este caso de octavador me gusta el de boss que tambien lo voy a armar , ya arme el FOXX TONE MACHINE que tambien es bueno , ademas ya lo estoy armando el octave multiplexer ,no hay problema quiero estar seguyro de descartar uno de ellos, estaba metido a fondo con el DOMINATOR y al fin pude terminarlo. por eso ahora tengo tiempo para el multiplexer en cuanto ternmine te cuento. la poca ayuda que te brindo es por que ami tambien me ayudaron y es lo menos que puedo hacer.
Subir
batabuntu
#15 por batabuntu el 21/01/2013
Pues que te puedo decir, que un millón de gracias por lo buena gente que eres Julio :brindis: . Por cierto, si al final descartamos este porque no funcione he encontrado otro octavador de este tipo (octavador limpio de una octava abajo) que si está verificado y completamente explicado. Se trata del pearl oc 7 de gaussmarkov, la verdad es que tiene una pinta tremenda y todo super bien explicado, anda que no me estoy arrepintiendo de haber hecho el multiplexer en lugar del pearl. Bueno ya me dices algo por aquí, un saludo amigo Julio.
Subir
julio_huaroc
#16 por julio_huaroc el 23/01/2013
si anda bien el multiplexer , ya lo recontra probe y termine y anda bien algo hiciste mal o tal vez algun componente este mal , solo que consume bastante la bateria , tal vez por los componentes ,por que el otro amigo el de el otro link cambia algunos componentes y yo lo hice tal cual el schematic ,vere ese pearl OC7 , y tambien lo armare y probare y te aviso cual a mi parecer esta mejor, bueno el multiplexer es tambien octaba abajo ,en cuanto tenga un poco mas te tiempo armare el pbc para que puedas rehacerlo bueno si tienes paciencia de esperar. el foxx tone machine es octava arriba .
Subir
batabuntu
#17 por batabuntu el 24/01/2013
Ok, hoy paso a recoger los ics nuevos al medio día, así que esta noche cuando llegue a casa pruebo en mi montaje si son los ics viejos los que me fallan el pedal. De no ser así entonces habré cometido un error en el dibujo de la pcb, porque los componentes están requete comprobados.
Te agradezco un montón el trabajo que estás haciendo y si pudieras subir cuando tengas tiempo la pcb que has usado tú para tu pedal te lo agradecería un montón. Un saludo Julio, quedo a la espera entonces.
Subir
batabuntu
#18 por batabuntu el 25/01/2013
He probado con los ics nuevos y un nuevo transistor y el efecto es el mismo, así que nada, cuando puedas compartir la pcb de tu montaje le daré caña, hasta entonces lo dejo en stand by.
Subir
julio_huaroc
#19 por julio_huaroc el 25/01/2013
lástima , pero ya estoy en eso no te preocupes pronto sale ,y te lo pasare,entonces vas dessoldando tus componentes para la nueva placa ,vi en tu placa que tienes potes logaritmicos, aqui donde vivo es muy dificil encontrar esos potes , ..bueno hasta que termine con el pbc...
Subir
julio_huaroc
#20 por julio_huaroc el 28/01/2013
tarannnnnn???????¿¿¡¡¡¡¡¡¡ aqui esta el archivo ,esta en eagle ,espero tengas instalado ese programilla , soplo falta COLOCAR UN ELECTROLITICO .LO VERAS Y SABRAS PONERLO Y LISTO , para los potes guiatre del schematic que te envie , el resto es sencillo ,puedes publicarlo sin ningun problema , me avisas que te parece y cuando estes armandolo o por si tienes alguna duda ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
EH_Multiplexer- Eagle.zip
Subir
julio_huaroc
#21 por julio_huaroc el 29/01/2013
AQUI ¡¡¡¡ AQUI ¡¡¡¡¡¡¡ aqui esta el archivo con los nombres y valores de los componentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EH_Multiplexer- Eagle.zip
Subir
batabuntu
#22 por batabuntu el 30/01/2013
Un millón de gracias Julio. No tengo ni idea de usar eagle, pero lo he bajado en freeware y he conseguido abrirlo. una vez abierto lo que has subido he capturado la pantalla y he dibujado encima con un programa llamado inkscape el pcb, con tu permiso lo subo a continuación para que le des un vistazo y, solo si puedes, le des un vistazo para ver si la he dibujado bien. Si la pcb la he dibujado bien este mismo fin de semana me pongo, pero te aviso que igual si que necesito ayuda, porque muchos componentes no los veo bien o no los puedo leer bien, así que si no soy capaz de identificarlos con el esquema te doy un toque por si me puedes ayudar.

Bueno voy a descansar un poco que llevo dos horas dibujando y tengo los ojos a cuadros de estar delante del ordenador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
g7714.png
Subir
julio_huaroc
#23 por julio_huaroc el 31/01/2013
aqui puedes ver algunas imagenes para que te guies , te recomiendo que aprendas a usar el eagle, yo tambien tube que aprtender ala fuerza por que muchos
foristas usan ese programa . en la barra de herramientas del eagle , viene una herramienta que parece un ojo , haz clik ahi y luego haz clic en un componente y se iluminara el componente ,nombre y valor, revisa la carpeta de imagenes en el archivo que te envio ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EH_Multiplexer- Eagle.zip
Subir
julio_huaroc
#24 por julio_huaroc el 05/02/2013
como te fue con el multiplexer espero que bien , espero buyenas noticias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo