EHX Memory Boy vs MXR carbon Copy? ayuda para elegir

Cual eligo???
EHX Memory boy
MXR carbon copy
Votos totales: 31
JoAcO
#1 por JoAcO el 04/01/2016
Muy buenas amigos foreros , tengo en un dilema pues esta semana estoy por adquirir mi primer delay y eh llegado a la conclusión que los delays analogicos son lo mio pero no se cual de estos dos comprar. En mi ciudad estan medio por el mismo precio ( no puedo estirar mi presupuesto y tampoco me gustas los digitales). Mis influencias son Pink floyd , Queens of the stone age , Arctic monkeys ( cuando era buenos) , queen , ska-p . ect..... Por favor necesito su ayuda urgente
Mi equipo:
epiphone sg-pro 400
Laney cub12r
ocd fulltone v4
Big muff germanium 4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 19/01/2016
Yo he votado el EHX, pero te recomiendo el EHX Deluxe Memory boy: este tiene TAP TEMPO, y el Carbon Copy, no. Te irá mejor con Tap, sobre todo si vas a tocar con más gente. Por otro lado, también te tengo que decir que cuando empecé a mirar delays también me vi más cercano con los analógicos que con los digitales, pero no descartes los digitales porque suenan muy muy bien, sobre todo, los Flashback de TC electronic o los Alter Ego, también de TC electronic, y no te van a decepcionar.

De hecho tengo yo el Flashback de TC y tengo delay para rato. Con ganas de pillarme el deluxe memory man por capricho y por el tap tempo, pero estoy muy contento con él.

Un saludo!
Subir
JoAcO
#3 por JoAcO el 21/01/2016
#2 Muchas gracias por la respuesta , pero créeme eh buscado un montón en mi país el EHX deluxe MB, pero no lo encuetro , aparte , tomare en cuenta eso de los delay digitales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo