EHX English Muff'n

niko4
#1 por niko4 el 06/09/2008
Hola!! me compre este pedal en EEUU y no traia un adaptador de 12v. me disponia a intentar enchufarlo a la red y me pego un petardazo :oops: lo he abierto y veo que hay algunos componentes quemados del petardazo, tres questiones: 1ª tiene solución o tiro el pedal? 2ª si tiene solución donde puedo adquirir esos componentes? y 3ª sabeis de alguien en albacete que arregle pedales? Gracias y un SaLuDo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 06/09/2008
Pero exactamente que le metiste, una fuente tuya, lo conectaste a 220v directamente, la polaridad al reves.:shock::shock::shock:
Subir
niko4
#3 por niko4 el 10/09/2008
lo enchufe directamente a la red tiene algunos componentes "tostados" luego agrego fotos
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 10/09/2008
:shock: :shock: :shock: :roll: :nono: :lee: Pero que haz hecho, la verdad es que no creo que tenga remedio, suerte con la reparacion, si es que la tiene, y ademas no creo que sea barata.
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 10/09/2008
joder antes de cargartelo me lo podrias haber regalado:D bueno fuera de bromas que a mi me pasa eso y me desmayo...que hiciste exactamente? como lo conectastes a la red sin adaptador? es decir el pedal dispone de su clavija para el adaptador...no me quiero imaginar la chapuza:shock:

pues la reparacion va a depender de los componentes. Pon fotos que asi aprovecho para verlo por dentro. Venga suerte ;)
Subir
niko4
#6 por niko4 el 10/09/2008
compre una clavija y la enchufe directamente al enchufe de 220v. :P se q es un poco parida lo q hice pero queria probar el pedal, aunq paso todo lo contrario. Sabeis de alguien que pueda reparar esto? Gracias saludacos!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas