EH Metal Muff Nano

Daniel Encalada
#1 por Daniel Encalada el 09/09/2014
Hola amigos, que tal?.
Necesito su ayuda por que necesito un pedal para Trash Metal, Heavy Metal, etc.
He encontrado el Nano MEtal Muff y me parecio muy poco versatil, he visto el Boss MT-2 pero no me convence.
Necesito que me ayuden con un pedal que sea pequeño como el MT-2, por que dispongo de poco espacio en mi pedalera.
Por fasss.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the-strokes
#2 por the-strokes el 09/09/2014
Yo tengo el metal muff top boost y déjame decirte que es un hermoso pedal, un poco ruidoso, pero realmente me enamore jaj.
el metal zone no lo eh probado así que no te puedo hablar de el.
Si buscas algo barato mírate los joyo que suenan muy bien para su precio.
También están los Digitech DDM Death metal, los Fullbore Metal de MXR y muchos mas.

yo creo que es muy personal el tema de los pedales, uno lo ama y otro lo odia, lo mejor es que los pruebes si tenes la posibilidad, y si no la tenes a mirar videos y escuchar. Yo si te tuviese que recomendar uno seria el metal muff, pero bueno es el que me gusta a mi, tal vez a ti no te guste.
Subir
Daniel Encalada
#3 por Daniel Encalada el 10/09/2014
Muchas gracias amigo, si he probado el Metal Muff top Boost, pero el problema es su tamaño es muy grande, por eso es que estoy buscando uno que sea mas pequeño. Pero comparto contigo el MEtal Muff es exelente pero muy grande, y el Nano no es muy versatil.
Saludos
Subir
Jes7
#4 por Jes7 el 10/09/2014
Se parecen más o menos a su hermano mayor, pero la gran diferencia es la versatilidad como dices
Subir
Daniel Encalada
#5 por Daniel Encalada el 10/09/2014
Si ese es un gran problema, pero el MXR Metal Fullbore es bueno, ademas de que es analogico, creo q ese es el indicado.
Subir
IroN
#6 por IroN el 10/09/2014
El metal muff grande es genial, una distorsion muy cremosa pero con mucha ganancia, tambien puedes mirar por segunda mano un Metal Zone modificado con el mod de Bogner/Mesa boogie/Diezel/Krank o el nombre que lleve, que los hace ser otro pedal toltamente distinto mucho mas bruto y sin ser tan chicharrero.

Mirate videos en youtube y sabras lo que te digo ;)
Subir
the-strokes
#7 por the-strokes el 10/09/2014
Olvide ese detalle, mirate el metal muff sin top boost que es mucho mas chico.
El MXR Metal Fullbore es un pedal que me gusta mucho, te lo recomendaría también, seria una buena elección.

Saludoss.
Subir
Daniel Encalada
#8 por Daniel Encalada el 10/09/2014
Muchas gracias a todos, me voy por el MXR Metal Fullbore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo