EH Big Muff vs velcro

#1 por pablopcllin el 02/01/2014
¡Buenas!

Acabo de pillarme el Big Muff Pi y trae cuatro patitas de goma en la parte trasera, lo cual me impide pegarle el velcro para ponerlo en mi estuche de pedales. Me pasó lo mismo con el wah wah (VOX), pero pude hacerle un apaño porque las patitas se le quitaban. Las del Big Muff no se pueden quitar. ¿Algún consejo para pegarle el velcro sin tener que cargarme las patitas o destrozar el pedal?

¡Muchísimas gracias de antemano!

You gotta feel your lines.

Subir
#2 por Arne Melby el 02/01/2014
Si tu pedalboard es de madera, intenta pegarle a la tabla otra mini tablita con resistol blanco del tamaño de tu velcro y luego ensima le pegas el velcro y listo, con la tablita que le pones compenzas el espacio que queda entre las patas del big muff y la tabla, me paso lo mismo pero asi lo resolvi : D
espero te ayude amigo
Subir
2
#3 por pablopcllin el 03/01/2014
#2 Mi pedalboard no es de madera, viene ya forrada de una tela similar a la parte suave del velcro. Supongo que tendré que pegar el panel de madera al pedal, pero no quiero usar pegamentos >.<

You gotta feel your lines.

Subir
#4 por moonmark el 03/01/2014
ponle cinta de doble cara adhesiva y luego ahi le pegas el velcro!

Double-sided-tape01.jpg

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
1
#5 por chacaritas el 03/01/2014
Quitale las gomas, se las puedes volver a poner con silicon, pero si vas a usar velcro ¿para qué quieres dejarle las gomas? Si es porque lo vas a vender después mejor vendelo ya, la verdad el muff es un pedal que al instante sabes si se queda o se va.
Perdona si sueno gruñon, te aseguro no es la intención.
Un saludo

"El éxito es el resultado de un esfuerzo constante"

Subir
1
#6 por pablopcllin el 03/01/2014
Muchas gracias por las respuestas :ok:

Ahora tengo otro pequeño problema con el Big Muff: Al ser Electro Harmonix trae otro tipo de entrada de alimentación (mini jack), al contrario del resto de pedales que tengo. Creo que la mejor solución es comprar un pequeño adaptador de este tipo http://www.thomann.de/es/visual_sound_adapterkabel_miniklinke.htm . Pero no sé si tiene que ser positivo o negativo, no entiendo de polaridad. HELP PLEASE!

¡Muchas gracias de nuevo! :rock:

You gotta feel your lines.

Subir
#7 por chacaritas el 04/01/2014
El muff es positivo al centro, normalmente los eliminadores son negativo al centro y normalmente estos adaptadores invierten la polaridad haciendolo positivo al centro.
Un saludo

"El éxito es el resultado de un esfuerzo constante"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo