Egnater vs Blackstar vs EVH. Fiabilidad?

MFA
#1 por MFA el 23/09/2013
Hola amigos, muchos sabemos lo grandes que son cada una de estas marcas, Egnater, Blackstar y EVH, como incursionaron en el mercado poco a poco a medida que hoy en dia son unas de las marcas mas usadas por los guitarristas. Sus tonos, simplemente son asombrosos, versatilidad es algo que dominan muyyy bien, son excelentes amplis, cada uno con su tono particular pero buscando siempre la calidad.

Ahora, hay un tema que a muchos de nosostros nos suele preocupar, y esto es la fiabilidad, Egnater se hacen en china, Blackstar en Korea y EVH en Mexico. Y muchos de nosotros siempre decimos que lo hecho en USA, England o Germany es lo mejor (preferiblemente USA). Por esta razon, se cree que equipos hechos en dichos lugares no suelen ser muy fiables, suenan bien si, pero a la hora de presentar una falla, ufff, te vuelan la cabeza y terminas pagando la mitad de lo que pagastes por el ampli pero en este caso en reparaciones.

La cosa es que quiero saber si esta teoria a pesar de que no son hechos en USA, ENGLAND o GERMANY, en estas marcas es cierta? Y de no ser cierta, cual de estas marcas consideras que es la que construye mejor y con mayor calidad cada uno de sus amplificadores?

Espero sus valiosas respuestas y espero que por favor me puedan ayudar. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 27/09/2013
Hay de todo la verdad, llega un momento que no importa donde está hecho si no los niveles de calidad que tenga en el proceso de su fabricación, hay cosas chinas o koreanas que están muy bien hechas... y otras pues que se rompen con mirarlas, de las 3 marcas que mencionas blackstar en mi opinión tiene una calidad de construcción bastante buena, creo que de las mejores... al menos en los amplis económicos, me supongo que en amplis más caros pues mejorará todavía más!

un saludo!
Subir
beralto
#3 por beralto el 27/09/2013
yo preferiblemente me alejo de todo lo hecho en china siempre que tengo ocasion pero todos hemos escuchado los egnater...

blackstar lo he podido probar (one el34) y la verdad es que el sonido y la calidad me dejo tumbado de espaldas.

EVH no te puedo decir porque no los he probado ni escuchado en directo pero te puedo decir por ejemplo que en la tienda a la que suelo ir no llevan nada de evh, fender, jackson y demas porque el distribuidor en españa se desentiende mucho de los productos una vez los ha soltado. vamos que como que te lo tengan que cambiar...


y me voy a meter un poco con los made in germany. hoy por hoy con las mierdas que nos esta haciendo el pais germano no compraria nada suyo. tengo una pantalla engl que compre de segunda mano junto con el mesa y ya me da por culo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo