Egnater... simplemente en shock

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 03/12/2008
HOmbre.... yo todavía no he podido ir a probarlo, y aunque no voy a comprarlo, por que ya tengo el grandote y la economía no llega para más, creo que viendo los videos que hay por ahí, has hecho una magnífica compra, suena realmente bien y las carácterísiticas tan llamativas como el poder pasar de 1w hasta 20w lo hacen ideal para casa e incluso para más de 1 actuación, y el Mix este entre las dos clases de válvula pues debe ser una pasada la verdad.

Solo darte la enhorabuena y a disfrutar de tu nuevo cacharrito, y lo mejor de todo, que tienes un magnífico cabezal para casa y para ensayo.

PD. ya tengo ganas de probarlo... mmmmmmm :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#26 por nesteel el 08/12/2008
Bueno, que te parecio el cacharrito en la jam? ;)
Subir
PLAYGUITAR
#27 por PLAYGUITAR el 08/12/2008
Hombre pues es un cabezal muy a tener en cuenta para todos aquellos que quieran tener un ampli a válvulas con tono y con calidad en casa.

Si es cierto que al principio de la jam....no me acababa demasiado el sonido, debido a que no estaba debidamente ecualizado, luego Barraquet lo cogió y lo dejó bastante mejor y sonaba bien, y lo bueno fue cuando fue Graham Foster y lo volvió a ecualizar donde le sacó el gran potencial que tiene este cabezal.

De todas formas lo tengo que probar tranquilamente en casa ya que allí pues la verdad, no me pareció el mejor sitio para probar el ampli ya que en una jam... pues como que no se puede estar probando mucho sonido y tal, si no más bien se pone un sonido que más o menos suena bien en todas las guitarras y palante.

Cuando lo pruebe en la tienda de Barraquet, pues... ya comento más en profundidad.

Lo que sí me gustó es que tiene piña como para sonar en un pub como el que tocamos, que la verdad, todos tocamos en pub parecidos, lo que pasa es que me imagino que ahí te quedarás sin limpio.
Subir
nesteel
#28 por nesteel el 08/12/2008
Si, tienes razón, a mi tambien me sorprendió lo que daba de si el volumen, pero es cierto que ya me advirtió Llorenç que en limpio necesitaba mas potencia de ampli para sonar alto.
Pero el que si triunfó es el tuyo, estaban todos como niños allí. :D
Hablando de niños :mad: Menudo ridículo hicieron los dos chavales que subieron a hacer el gilipollas en lugar de disfrutar de estar tocando con Graham Foster. Normal que se fuera a por una cerveza y los dejara alli solitos, y lo peor es que no se daban cuenta que la gente se iba, y el bajo ni los acompañaba, y todos mirandolos con cara de mala leche...
En fin, ver para creer. :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 08/12/2008
Yo me lo pasé fenomenal, encima os conocí a tí y a tu cuñado, y conocí a gente muy maja esa noche. En fin... buena cata de amplis y guitarras.

Los amplis estos si les coges la ecualización suenan muy bien.

Bueno en cuanto a los chavales, los conozco de otras quedadas, y bueno... ahí fue cuando me fuí para la casa. La verdad es que... se tiene que tener un poco más de respeto a uno de los grandes, como es Graham Foster, y tocar con este señor es todo un honor y la verdad, la cagaron bastante.
Subir
francesca
#30 por francesca el 17/02/2010
Hola chicos si buscais un distribui.. en españa para Egnater teneis uno en Alberic , Valencia se llama Barraquet es distribuidor, reparador de Egnater y fabricante de sus propios amplis.
Contactar con el esta todo en Barraquet Amps , los precios son lo mejor y no os engaño , ya me direis ...................::jenna:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo