EG523SC ó A&L he ahí la cuestion

zkoke
#1 por zkoke el 03/07/2007
Hola muy buenas. Soy nuevo miembro de este foro, aunque ya llevo mucho tiempo leyendo por aquí. La causa de este tema es que tengo decidido comprarme una guitarra electro-acústica, y después de mirar, probar escuchar y dado tambien k tengo limitaciones monetarias, estoy dudoso entre dos guitarras:

-Takamine EG523SC
-Art & Lutherie (Wild cherry)

Ahí está mi duda. Y ahora os pido a vosotros foreros guitarristas que me aconsejeis para decidirme de una vez.
He escuchado las dos y las dos me han dejado el gustillo en la oreja :D. En cuanto a estética son un poko diferentes pero las dos tienen su encanto jeje. Así que dadme vuestra opinión si sois poseedores de ellas o si habeis tenido la oportunidad de tocarlas o datos que me ayuden a decidirme.

Gracias de antemano.

P.D.:Si me quereis sugerir alguna otra que suene bien, así de ese estilo, que no sobrepase los 500 eurillos, que sea conveniente tenerla en cuenta antes de comprar, tb os lo agradeceré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
funkyman
#2 por funkyman el 10/06/2008
Art & Lutherie (Wild cherry)
Subir
marcos zarevich
#3 por marcos zarevich el 11/06/2008
yo tengo una art & lutherie y estoy muy contento, es el modelo ami (tamaño parlor) y en cuanto a sonido, construcción y afinación es una pasada, ahora que las takamine no las he catado, pero para mí que las a&l son un valor seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas