Effecto pink floyd

pablinimaxd
#1 por pablinimaxd el 29/09/2009
Hola amigos de guitarrista necesito que me ayuden tengo desde hace un año el pedal de efectos boss gt 10 y esta de pelos, el problema es que necesito sacar ese efecto de pink floyd ( o David Gilmour en realidad) de la canción Shine on your crazy diamond, el intro para ser exactos esa parte donde empieza la nota y con el pedal de expresión presionandolo hacia abajo logra ese maldito sustain en el acorde que no puedo lograr para que quede sonando, porque mientras suena hace el pedal para arriba y puede seguir tocando el solo de la intro..... por favor alguién que haya coseguido este efecto auxilieme !!!! gracias de antemano
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
escardufao
#2 por escardufao el 29/09/2009
Todo no esta en la pedalera, date cuenta que david gilmour utiliza pastillas activas en Shine on you crazy diamond con lo cual consigue mas sustain
Subir
pablinimaxd
#3 por pablinimaxd el 30/09/2009
escardufao escribió:
Todo no esta en la pedalera, date cuenta que david gilmour utiliza pastillas activas en Shine on you crazy diamond con lo cual consigue mas sustain


Si yo sé pero lo que necesito es el effecto de coro del fondo de la intro fijate en uno de sus videos el toca el acorde, y bajando el pedal le queda sonando en acorde luego de eso empieza el solo de la intro y luego pone otra vez el acorde, baja el pedal le queda sonando el acorde y sigue con el solo, eso lo hace con su pedalera y tengo entendido que con la gt 10 se puede.... saludos:saludo:
Subir
josue_pf
#4 por josue_pf el 26/10/2009
Creo que si se puede con esa pedalera...
Pero tiene razon sobre los micros, al no ser pick ups captan muchisimo mas y tienen mejor sustain...
Nos vemos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo