Efectos

vicious22
#1 por vicious22 el 19/11/2008
Hola soy nuevo en el foro quisiera saber alguna pagina para poder bajar efectos de guitarra de def leppard y aerosmith para una pedalera Digitech RP 250 DNA2 POR FAVOR ALGUN LINK PARA DESCARGARMELO O ALGUIEN QUE SEPA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/11/2008
Hola, quiza seria bueno aprovechar el tiempo en tu mismo hacer uno parecido, eso te ayudara a aumentar tu criterio para crear efectos.
De lo que recuerdo Deff Lepard usaba poca distorsion en sus guitarras e iban acompañadas por chorus o algun phase, delay, yo empezaria a jugar con eso para ver que sale, no esperes que te salga en una hora, quiza demores algunos dias, pero vale la penas experimentar tu mismo.

Suerte y un saludo desde la tierra del sillar :)
Subir
vicious22
#3 por vicious22 el 19/11/2008
Gracias por el consejo pero no habra un link q mas o menos te vaya orientando como lograr esos efectos
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 20/11/2008
Si las contestaciones que das en público son con tantas faltas de respeto como las que das en privado y consideras, como has dicho, que esta es una "caca" de foro, no sé qué haces preguntando aquí, a eso en mi tierra se le llama ser hipócrita.
Subir
vicious22
#5 por vicious22 el 20/11/2008
Ustedes se la dieron de muy aresivos mandando advertencia y no se que otro tema y recien entro al foro aprendo mientras posteo pero a la primera ustedes mandan advertencias q no es el lugar donde postear simplemente decirme normal y sin poner advertencia ni tanta cosa ese no era el lugar era ese sino causaras desorden en el foro eso de severos se la estan dando de muy interesantes y lo de las mayusculas fue un error mio pero no creo q este bien prohibirlo y bueno si quieren me borran me eliminan ya veran es su foro, pero esa es mi opinion y que me pase de las lisuras si y pido disculpas.
Subir
guitarrista_manco
#6 por guitarrista_manco el 20/11/2008
Has mirado en la página de Digitech? En el foro Sound Community?

http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_product_start.asp?productid=226

Si no encuentras algo ahí, creo que tendrás que crearte tu mismo el preset.
Utiliza el sistema de búsqueda a ver si sale algo de Def Leppard.

Saludos!
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 20/11/2008
vicious, hay unas normas, que hay que leer y cumplir, para que el foro funcione bien. Si no te gustan, no tienes porque postear en el foro, pero si quieres postear, leelas y cumplelas, facilitan la busqueda, la lectura y el buen trato entre foreros.

el staff solo manda advertencias si se incumplen las normas, y hacen su trabajo perfectamente bien.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 20/11/2008
Vicious22 escribió:
Ustedes se la dieron de muy aresivos mandando advertencia y no se que otro tema y recien entro al foro aprendo mientras posteo pero a la primera ustedes mandan advertencias q no es el lugar donde postear simplemente decirme normal y sin poner advertencia ni tanta cosa ese no era el lugar era ese sino causaras desorden en el foro eso de severos se la estan dando de muy interesantes y lo de las mayusculas fue un error mio pero no creo q este bien prohibirlo y bueno si quieren me borran me eliminan ya veran es su foro, pero esa es mi opinion y que me pase de las lisuras si y pido disculpas.


Eso no implica que te cagues en mi "puta madre" eres un maleducado y ahora, después de eso, vienes a dártelas de bueno.
Esto es lo que me mandaste en un privado, así que ahora no vengas de bueno.

P.d: He retirado el adjunto, paso de chorradas.


P.d: Las mayúsculas reiteradas si que están prohibidas, y si no haz el favor de leerte las normas, que es lo único que pedimos para entrar aquí. Ahora va a resultar que te sabes las normas mejor que yo.
Por cierto, te cae otra infracción por reincidencia, te dije que no escribieras abreviaturas tipo q. A la próxima te vas a la calle campeón.
Subir
fali
#9 por fali el 20/11/2008
Vaya boquita que se gasta el chaval, jojojojojojo, que capacidad de sintesis, que manera de ponerte de vuelta y media en una sola linea :risa:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 20/11/2008
He quitado el adjunto, pero vamos, que después de decir cosas como "tu puta madre" no esperes que acepte las disculpa. Habértelo pensado antes.
Otra cosa, si no te gustan las normas, puedes hacer dos cosas;
Aceptarlas, o no entrar al foro.
Pero no vamos a cambiarlas por ti, eso tenlo por seguro.
Las mayúsculas generalizadas no están permitidas, no es que nos las demos de interesantes. Simplemente, son normas. Si los demás las aceptan, ¿te crees que eres más que ellos?

Aquí no vas a tener precisamente a un amigo que te eche una mano con tus dudas ;) No tengo por qué aceptar insultos de nadie, aunque sea por privado.
Subir
CharlesSylar
#11 por CharlesSylar el 20/11/2008
hace falta ser irrespetuoso...

gracias por colgar el screen que así todos sabemos como se las gasta el campeón

salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo